publicidad

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una c...

Liga MX

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una cuenta pendiente"

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una cuenta pendiente"

"Yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo"

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una c...

TOLUCA - El defensa paraguayo Paulo da Silva, dijo hoy que Toluca debe estar entre los mejores equipos de México, que el objetivo es el campeonato y le da gusto tener de entrenador a su compatriota José Saturnino Cardozo, con quien jugó como escarlata.

"Creo que en este equipo no ha cambiado nada desde que yo he salido, siempre las exigencias han sido máximas, este equipo tiene que estar entre los mejores de México, hay 17 más que pensarán lo mismo que nosotros y trataremos de iniciar fuerte, obviamente que si queremos ser importantes tenemos que demostrar desde el primer partido, que el conjunto quiere ser protagonista y con el apoyo de la gente se podrá conseguir ese objetivo", declaró.

De Cardozo comentó, "estoy feliz por él, porque es algo que anhelaba, para él es un sueño hecho realidad y esperemos que nosotros como compañeros y como jugadores podamos dejar en la cancha una historia en el cuerpo técnico".

publicidad

En lo personal dijo, "estoy muy agradecido con la gente de Toluca que me ha traído de vuelta y esperando retribuir en el campo de juego lo que este equipo me ha dado, yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo".

El inicio de Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, será ante Tuzos de Pachuca, su ex equipo en la campaña pasada.

"Estoy contento por iniciar con Pachuca, es un equipo que me trajo de nuevo a México, estoy agradecido con ellos, se han portado de maravilla conmigo y me han dado la oportunidad de volver a Toluca y eso jamás lo voy a olvidar, entonces es un partido especial y esperemos que nosotros podamos ganar para iniciar con el pie derecho la Liga", expresó.

José Cardozo abre las puertas a canteranos

(Mediotiempo) José Saturnino Cardozo se encuentra formando una base de jugadores con experiencia en Primera División para encarar el Apertura 2013. Sin embargo, el Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca también abre las puertas a los futbolistas canteranos a los cuales les ofreció un lugar en el primer equipo para intentar ganarse un lugar.

Luego de que Jordan Silva, Rafael García, Daniel González y Alexis Ochoa, integrantes de las Fuerzas Básicas, realizaran la Pretemporada con el equipo escarlata, el entrenador guaraní dejó en claro que la posibilidad de aparecer en la lista de los 18 jugadores que tiene permitido llevar a un partido dependerá sólo del trabajo de cada uno de los jóvenes.

publicidad

“Estamos nosotros observando a los jóvenes, que son gente de la institución y tenemos que tratar de hacerles un seguimiento importante y después ya depende de ellos seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora; todos estos jugadores seguirán con nosotros en el plantel y tienen las mismas posibilidades que todos de ganarse un lugar”.

Sobre el trabajo que ha hecho el plantel de cara a la siguiente temporada, José Saturnino se mostró satisfecho y dijo que poco a poco se va entendiendo la idea futbolística que intenta imprimir en el equipo.

“Llevamos poco tiempo pero entienden perfectamente lo que estamos pidiendo y eso nos pone muy contentos, saber que lo que uno está transmitiendo lo están captando bastante bien, y lógicamente el equipo tiene que seguir madurando, tiene que seguir creciendo, tiene que ir teniendo un poco más de volumen de juego que es normal”, expresó.

Agregó que le han dejado un buen sabor de boca los juegos amistosos que ha disputado su equipo y afirmó que además de servir para empezar a soltar a los jugadores, también los toma en cuenta para ir elaborando las estrategias que utilizará el cuadro choricero.

“Estos partidos amistosos solamente nos sirven para ir viendo a los jugadores, para ir viendo los movimientos que se habían trabajado ya en la Pretemporada, que puedan salir a la perfección y estamos contentos, porque estos partidos amistosos nos sirven bastante”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad