publicidad
.

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una c...

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una cuenta pendiente"

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una cuenta pendiente"

"Yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo"

Paulo Da Silva: "Toluca me ha dado más de lo que yo he dado, tengo una c...

TOLUCA - El defensa paraguayo Paulo da Silva, dijo hoy que Toluca debe estar entre los mejores equipos de México, que el objetivo es el campeonato y le da gusto tener de entrenador a su compatriota José Saturnino Cardozo, con quien jugó como escarlata.

"Creo que en este equipo no ha cambiado nada desde que yo he salido, siempre las exigencias han sido máximas, este equipo tiene que estar entre los mejores de México, hay 17 más que pensarán lo mismo que nosotros y trataremos de iniciar fuerte, obviamente que si queremos ser importantes tenemos que demostrar desde el primer partido, que el conjunto quiere ser protagonista y con el apoyo de la gente se podrá conseguir ese objetivo", declaró.

De Cardozo comentó, "estoy feliz por él, porque es algo que anhelaba, para él es un sueño hecho realidad y esperemos que nosotros como compañeros y como jugadores podamos dejar en la cancha una historia en el cuerpo técnico".

publicidad

En lo personal dijo, "estoy muy agradecido con la gente de Toluca que me ha traído de vuelta y esperando retribuir en el campo de juego lo que este equipo me ha dado, yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo".

El inicio de Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, será ante Tuzos de Pachuca, su ex equipo en la campaña pasada.

"Estoy contento por iniciar con Pachuca, es un equipo que me trajo de nuevo a México, estoy agradecido con ellos, se han portado de maravilla conmigo y me han dado la oportunidad de volver a Toluca y eso jamás lo voy a olvidar, entonces es un partido especial y esperemos que nosotros podamos ganar para iniciar con el pie derecho la Liga", expresó.

José Cardozo abre las puertas a canteranos

(Mediotiempo) José Saturnino Cardozo se encuentra formando una base de jugadores con experiencia en Primera División para encarar el Apertura 2013. Sin embargo, el Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca también abre las puertas a los futbolistas canteranos a los cuales les ofreció un lugar en el primer equipo para intentar ganarse un lugar.

Luego de que Jordan Silva, Rafael García, Daniel González y Alexis Ochoa, integrantes de las Fuerzas Básicas, realizaran la Pretemporada con el equipo escarlata, el entrenador guaraní dejó en claro que la posibilidad de aparecer en la lista de los 18 jugadores que tiene permitido llevar a un partido dependerá sólo del trabajo de cada uno de los jóvenes.

publicidad

“Estamos nosotros observando a los jóvenes, que son gente de la institución y tenemos que tratar de hacerles un seguimiento importante y después ya depende de ellos seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora; todos estos jugadores seguirán con nosotros en el plantel y tienen las mismas posibilidades que todos de ganarse un lugar”.

Sobre el trabajo que ha hecho el plantel de cara a la siguiente temporada, José Saturnino se mostró satisfecho y dijo que poco a poco se va entendiendo la idea futbolística que intenta imprimir en el equipo.

“Llevamos poco tiempo pero entienden perfectamente lo que estamos pidiendo y eso nos pone muy contentos, saber que lo que uno está transmitiendo lo están captando bastante bien, y lógicamente el equipo tiene que seguir madurando, tiene que seguir creciendo, tiene que ir teniendo un poco más de volumen de juego que es normal”, expresó.

Agregó que le han dejado un buen sabor de boca los juegos amistosos que ha disputado su equipo y afirmó que además de servir para empezar a soltar a los jugadores, también los toma en cuenta para ir elaborando las estrategias que utilizará el cuadro choricero.

“Estos partidos amistosos solamente nos sirven para ir viendo a los jugadores, para ir viendo los movimientos que se habían trabajado ya en la Pretemporada, que puedan salir a la perfección y estamos contentos, porque estos partidos amistosos nos sirven bastante”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?