publicidad

Paulo Da Silva se dijo complacido con los refuerzos de Toluca para Claus...

Liga MX

Paulo Da Silva.

Paulo Da Silva se dijo complacido con los refuerzos de Toluca para Clausura 2014

Paulo Da Silva se dijo complacido con los refuerzos de Toluca para Clausura 2014

La forma en que se reforzó el equipo de Toluca para el Torneo Clausura 2014 fue la correcta desde la perspectiva del defensa paraguayo Paulo da Silva.

Paulo Da Silva.
Paulo Da Silva.

La forma en que se reforzó el equipo de Toluca para el Torneo Clausura 2014 fue la correcta desde la perspectiva del defensa paraguayo Paulo da Silva, al considerar que debe sacar gran provecho a sus incorporaciones.

"Creo que los que han venido tanto Carlos Orrantia como Miguel Ponce, además de ser jóvenes están acostumbrados a estar en equipos grandes, seguramente nos van a aportar mucho y durante la temporada serán jugadores importantes como lo hicieron quienes se fueron", dijo.

Indicó que la escuadra mexiquense no acostumbra hacer cambios drásticos en su plantel y que los que llegan se acoplan perfectamente a la respectiva idiosincrasia.

"Este equipo se ha acostumbrado a tener pocas variantes en los torneos, y ahora ha sido así, han llegado compañeros. Los que estamos hemos demostrado que hicimos un buen torneo, lógicamente el objetivo era el campeonato y aunque no se dio, ahora nuestro objetivo es ahora el 4 de enero iniciar fuerte con triunfo ante un equipo que siempre es difícil", agregó.

publicidad

Por otra parte y pese al poco tiempo de descanso que tuvieron tras la eliminación en el Apertura 2013, el zaguero afirmó que han regresado "bien, las vacaciones han sido cortas porque el otro torneo está a la vuelta de la esquina".

"Entonces el objetivo de este equipo cada torneo es aspirar a entrar a la liguilla y después ser Campeón, creo que este torneo va a ser la excepción y trataremos de hacer una buena pretemporada para llegar bien al partido del 4 de enero contra Pachuca", externó.

Finalmente, de cara a dicho encuentro, el seleccionado paraguayo reconoció que le resulta muy especial enfrentar a Tuzos, ya que fue la escuadra que lo trajo de regreso al futbol mexicano.

"Ellos fueron los que me trajeron de vuelta a México, es una institución grande, un equipo que juega bien y dirigido por uno de los mejores entrenadores que he tenido que es el profe Meza, entonces me parece que será complicado, se ha reforzado bien y seguramente va a querer iniciar el torneo con el pie derecho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad