publicidad

Paulo Da Silva salió bien librado del choque de cabezas que tuvo en el T...

Liga MX

Paulo Da Silva salió bien librado del choque de cabezas que tuvo en el Toluca vs. Santos

Paulo Da Silva salió bien librado del choque de cabezas que tuvo en el Toluca vs. Santos

Paulo Da Silva salió bien librado del choque de cabezas que tuvo en el Toluca vs. Santos de la jornada 5.

TOLUCA - Sobre la situación médica de Paulo da Silva, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo, informó que el defensa se encuentra recuperado luego de que sufrió un golpe en la cabeza durante el encuentro.

“Paulo es muy fuerte y ya quiere entrenar otra vez (risa). No gracias a Dios no pasó (a mayores), ya estaba ahí otra vez. Él viajaría con la Selección (de Paraguay) y esperemos que no pueda repercutir en nada, que esté bien, en óptimas condiciones y lógicamente que hablaremos con la gente de Toluca para que llame a la gente de la selección en Paraguay para que lo protejan y si no está bien, no juegue”, apuntó Cardozo.

publicidad

En los últimos minutos del empate 2-2 entre Toluca y Santos, el zaguero paraguayo chocó contra Oribe Peralta y requirió asistencia médica antes de volver a la cancha. Al finalizar el encuentro se vio al sudamericano con hielo en el gemelo derecho cuando dejaba el Estadio Nemesio Diez por su propio pie mientras cargaba a su hija y firmaba algunas playeras de los aficionados que le vieron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad