publicidad

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad logo...

Liga MX

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad

Paul Aguilar aceptó que al equipo le ha faltado intensidad durante los últimos minutos de los partidos recientes.

Sin reconocer que las Águilas se han excedido en confianza, el defensa Paul Aguilar aceptó que al equipo le ha faltado intensidad durante los últimos minutos de los partidos recientes.

En ello se explicó el declive presentado en las dos Jornadas anteriores, cuando el América empató ante Morelia y San Luis.

“Lo más importante son los pequeños detalles, el apoyo al compañero, la intensidad con que veníamos jugando las primeras jornadas creo que por momentos nos ha venido costando esos aspectos”, manifestó esta tarde.

“Si empezamos a ver los últimos partidos, en los últimos minutos nos han sacado los empates”.

A pesar de ello, aseguró que el plantel ha mantenido los pies sobre la Tierra porque le han dado la misma importancia a todos los rivales.

“Hoy por hoy sabemos que no se gana con la camiseta y me parece que el piso jamás se ha perdido en este grupo”, agregó.

Las Águilas entrenaron este mediodía en las instalaciones de Coapa, para enfrentar el viernes a Toluca en partido amistosos y hasta el domingo 31 de marzo visitar a las Chivas en la reanudación del Clausura 2013 luego de la pausa del próximo fin de semana por Fechas FIFA.

Cuestionado por el desplante de Christian Benítez, quien evitó saludar a su compañero al salir de cambio el sábado pasado porque se fue directo al vestidor, el lateral aseguró que no hay problemas entre compañeros y que de cualquier modo son situaciones que deben permanecer al interior del plantel.

publicidad

Ausente de la Selección Mexicana a pesar de que fue convocado para el último partido de eliminatoria contra Jamaica en febrero pasado, Aguilar consideró que el futbol es de gustos y que quizás por ello ya no fue llamado para los dos siguientes encuentros del Hexagonal.

“El que tiene que decidir es él (José Manuel de la Torre), a mi lo que me toca es trabajar, tratar de seguir haciendo las cosas bien con América y de ahí que pueda ser tomado en cuenta”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad