publicidad
.

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad logo...

Paul Aguilar.

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad

Paúl Aguilar reconoce que América ha tenido problemas de intensidad

Paul Aguilar aceptó que al equipo le ha faltado intensidad durante los últimos minutos de los partidos recientes.

Paul Aguilar.
Paul Aguilar.

Sin reconocer que las Águilas se han excedido en confianza, el defensa Paul Aguilar aceptó que al equipo le ha faltado intensidad durante los últimos minutos de los partidos recientes.

En ello se explicó el declive presentado en las dos Jornadas anteriores, cuando el América empató ante Morelia y San Luis.

“Lo más importante son los pequeños detalles, el apoyo al compañero, la intensidad con que veníamos jugando las primeras jornadas creo que por momentos nos ha venido costando esos aspectos”, manifestó esta tarde.

“Si empezamos a ver los últimos partidos, en los últimos minutos nos han sacado los empates”.

A pesar de ello, aseguró que el plantel ha mantenido los pies sobre la Tierra porque le han dado la misma importancia a todos los rivales.

publicidad

“Hoy por hoy sabemos que no se gana con la camiseta y me parece que el piso jamás se ha perdido en este grupo”, agregó.

Las Águilas entrenaron este mediodía en las instalaciones de Coapa, para enfrentar el viernes a Toluca en partido amistosos y hasta el domingo 31 de marzo visitar a las Chivas en la reanudación del Clausura 2013 luego de la pausa del próximo fin de semana por Fechas FIFA.

Cuestionado por el desplante de Christian Benítez, quien evitó saludar a su compañero al salir de cambio el sábado pasado porque se fue directo al vestidor, el lateral aseguró que no hay problemas entre compañeros y que de cualquier modo son situaciones que deben permanecer al interior del plantel.

Ausente de la Selección Mexicana a pesar de que fue convocado para el último partido de eliminatoria contra Jamaica en febrero pasado, Aguilar consideró que el futbol es de gustos y que quizás por ello ya no fue llamado para los dos siguientes encuentros del Hexagonal.

“El que tiene que decidir es él (José Manuel de la Torre), a mi lo que me toca es trabajar, tratar de seguir haciendo las cosas bien con América y de ahí que pueda ser tomado en cuenta”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Ya sabemos quién fue el que demandó a Luis Miguel en la Ciudad de México
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Murió el mexicano que estaba enfermo de cáncer y había pedido ver a sus padres como último deseo
Jorge Espinoza era indocumentado y no había visto a sus padres desde hacía 13 años. Gracias al consulado de México, logró cumplir su último deseo de verlos antes de morir.
Declaran estado de emergencia en varias zonas de California por los daños que dejan las tormentas
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
Un auto quedó incrustado en una vivienda durante una persecución en el sur de Los Ángeles
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su compromiso con su novia Lucía Villalón
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
Después de mucho rogarle, Julión Álvarez por fin le entra a las novelas
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.