publicidad

Liga MX

Paul Aguilar: "En América no importan los récords, sino seguir sumando"

Paul Aguilar: "En América no importan los récords, sino seguir sumando"

"Los récords son lo que menos importa, importa más el funcionamiento y que sigamos sumando", dijo Paul Aguilar.

CIUDAD DE MÉXICO - En el seno del América lo que menos importa es imponer marcas, sencillamente el deseo es mantenerse por el mismo camino para alcanzar los objetivos que se han planteado, afirmó el defensa Paul Aguilar.

"Los récords son lo que menos importa, importa más el funcionamiento y que sigamos sumando", refirió el jugador a su salida de las instalaciones de Coapa.

Comentó que están conscientes de que "tampoco somos invencibles. Si seguimos con el esfuerzo, el juego en conjunto, me parece que el equipo va a seguir por esa línea para seguir sumando.

"Hoy por hoy el equipo ha mostrado que juegue quien juegue nos vemos de la mejor forma", atajó el ex jugador de Pachuca.

Por otra parte, consideró que aun cuando el sábado pasado no ofrecieron su mejor actuación, lo más importante fue sumar un triunfo más que les permite seguir en la cumbre de la competencia.

"Me parece que era importante sacar un buen resultado el fin de semana, sobre todo para seguir ahí en la cima. El equipo hizo un partido inteligente donde no fue mejor, pero sí pudimos sacar los tres puntos", estableció.

Finalmente, explicó que lo vasto del plantel, así como el "hambre" de cada jugador por sobresalir ha generado que el equipo se muestre a un nivel muy importante.

"El equipo, por la directiva y cuerpo técnico, antes del torneo planean esta situación, y el América tiene mucha competencia y quien juegue lo hace de la mejor manera", advirtió.

publicidad

América continuará este martes con sus trabajos de preparación con miras al duelo del viernes próximo ante Santos Laguna, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad