publicidad
El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en qué está fallando el equipo.

Paul Aguilar: "En América no hay 'campeonitis', gracias a feroz lucha interna"

Paul Aguilar: "En América no hay 'campeonitis', gracias a feroz lucha interna"

"Hay mucha competencia en todas las líneas para poder regalar unos minutos en un equipo donde alguien que viene atrás está empujando muy duro".

El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en...
El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en qué está fallando el equipo.

CIUDAD DE MÉXICO - En América es imposible que exista la "campeonitis" porque en el plantel hay una competencia feroz que le impide a los titulares tomar un momento para relajarse, así lo afirmó el defensa Paúl Aguilar.

Con sus dos primeros partidos pendientes, ante Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, el campeón vigente ha rescatado cuatro puntos de seis posibles tras empatar 1-1 ante León y el triunfo 3-0 sobre Atlas.

"En este equipo no iba a pasar, la verdad es que hay mucha competencia en todas las líneas para poder regalar unos minutos en un equipo donde alguien que viene atrás está empujando muy duro para poder jugar y de eso debemos estar conscientes, que no podemos regalar nada porque cualquiera puede jugar", dijo.

publicidad

Manifestó, sin embargo, que no pueden pensar que están al mismo nivel que los llevó a conquistar el undécimo título en la historia del club, conscientes que deben trabajar mucho en todos los aspectos.

"Esto apenas está comenzando, hay que corregir errores, se trabaja mucho mejor cuando hay triunfo, pero falta mucho todavía. Vamos en camino, Atlas fue un rival muy complicado que no deja de correr en 90 minutos, pero pudimos marcar los goles en los momentos importantes".

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 destacó la importancia de haberse presentado en el estadio Azteca con un triunfo, mismo que además sirvió para rendirle un homenaje al ecuatoriano Christian Benítez, recién fallecido.

"La verdad que sí era importante sacar un buen resultado por todo lo que envolvía el partido, el homenaje a ?Chucho?, que nos presentábamos ante nuestra afición y gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado", sentenció.

América viajará este martes a Panamá para arrancar su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando mida fuerzas con el equipo Sporting San Miguelito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad