publicidad
El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en qué está fallando el equipo.

Paul Aguilar: ''Cada jugador debe analizar qué está bien o mal en América''

Paul Aguilar: ''Cada jugador debe analizar qué está bien o mal en América''

Paul Aguilar, jugador de las Águilas dijo que ''cada jugador debe analizar qué está bien o mal en América''.

El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en...
El lateral americanista sabe que todo el plantel debe pensar a fondo en qué está fallando el equipo.

CIUDAD DE MÉXICO - América sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos del Torneo Clausura 2013, situación que tiene inquieto al defensa Paúl Aguilar, quien consideró que cada jugador debe hacer un examen de conciencia para encontrarse nuevamente con ese futbol y resultados que tuvieron al inicio.

"Si manejamos la pelota es más fácil que este equipo funcione, y creo que en base a eso es más fácil que el equipo funcione, saber cada uno qué está haciendo bien y qué no", dijo.

Entrevistado afuera de las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que deben estar atentos durante todo el partido ya que eso les ha costado perder puntos, como sucedió ante Toluca y San Luis, así como en la Copa MX contra Estudiantes Tecos.

publicidad

"En los últimos tres partidos nos han estado empatando en los minutos finales. Hay que pulir detalles, estar más atentos, hoy por hoy los partidos son de 95 minutos, esos últimos minutos nos están costando", atajó.

Por otro lado, Aguilar se negó a opinar sobre la clara falta que le cometieron dentro del área a Raúl Jiménez y que no fue señalada por el silbante Roberto García, lo cual habría significado el gol de la diferencia.

"Del arbitraje no hablo, también son humanos. Lógicamente, como he dicho, uno nunca quiere que sea en contra, pero ellos tienen fracciones de segundos para decidir y así es esto", estableció.

Finalmente, sobre el desplante del ecuatoriano Christian Benítez a su compatriota Narciso Mina, de dirigirse al vestidor al momento de salir de cambio, el ex jugador de Pachuca no quiso entrar en polémica al explicar que es un tema que debe solucionarse en el vestidor.

"Esas son cosas internas, son cosas que nosotros tenemos que platicar y son cosas que quedan acá adentro", sentenció.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad