publicidad

Paul Aguilar: "América no puede regalar nada, como el primer tiempo vs. Atlante"

Paul Aguilar: "América no puede regalar nada, como el primer tiempo vs. Atlante"

"América no puede regalar nada, como el primer tiempo vs. Atlante", declaró Paul Aguilar después de la práctica del lunes.

CIUDAD DE MÉXICO - Más allá de que América ha tenido un funcionamiento aceptable, el defensa Paúl Aguilar aceptó que deben mantener la misma intensidad durante todo un partido y no dejar de apretar al rival en ningún momento, aspecto al que deben poner mucha atención.

"(Por ejemplo) el partido ante Atlante (de la fecha cinco), ya no podemos regalar 45 minutos donde el equipo no tuvo la intensidad que mostramos en el segundo tiempo, así que hay cositas que Miguel (Herrera) nos pondrá a trabajar en la semana", dijo.

Aunque al de Águilas se le considera uno de los cuadros que mejor se ha mostrado en el Torneo Apertura 2013, el zaguero comentó que es muy pronto para sentirse los mejores.

"No sabría decir (si somos los mejores), vamos paso a paso. Hemos hecho las cosas de buena forma pero faltan detalles que pulir", estableció.

El elemento surgido de Pachuca aceptó que está satisfecho con lo que se ha logrado hasta el momento, conscientes de que todavía hay mucho camino por recorrer.

"Viendo el trabajo del día a día de mis compañeros, de todo el equipo, me quedo tranquilo. Lógicamente sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero ganando se trabaja mejor así que eso es importante para que el equipo tome esa confianza", estableció.

De cara al duelo del sábado cuando reciba al líder Morelia, reconoció que es de alta exigencia por lo que viene haciendo su rival en turno.

publicidad

"Cada partido es diferente, hoy por hoy sabemos que Monarcas es un equipo que está jugando bien, tiene jugadores muy interesantes al frente que marcan la diferencia, pero a estar atentos y seguir haciendo el juego conjunto que tanto nos ha dado", indicó.

Finalmente, afirmó que un cuadro como el "azulcrema" siempre tiene "la intención de ganar sea de visita o de local, aún más el estar de local nos obliga a que saquemos el resultado, pero conscientes de que son un buen equipo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad