publicidad

Paul Aguilar: "América ha sido superior, pero los rivales tienen una y concretan"

Paul Aguilar: "América ha sido superior, pero los rivales tienen una y concretan"

"Hemos sido superiores, hemos tenido buen nivel de juego, pero desafortunadamente el rival tiene una y nos concreta", dijo Paul Aguilar.

CIUDAD DE MÉXICO - Para el defensa de América, Paul Aguilar, su equipo ha sido capaz de retomar el control de los partidos desde el primer tiempo, algo de lo que habían adolecido en sus últimas presentaciones, aunque sigue sin poder reflejarlo en el marcador.

"Siempre el fútbol es de aciertos y errores, por ahí, en los dos partidos anteriores (contra Guadalajara y Cruz Azul) los primeros tiempos los regalamos, tuvimos la pelota pero no fue del todo bien y a ellos les salió la que estaban esperando", argumentó.

Manifestó que el pasado sábado ante Puebla les sucedió precisamente eso, ya que desde su perspectiva dominaron las acciones, aunque fueron los de la "Franja" los que terminaron con el cero.

"Hemos sido muy superiores, hemos tenido buen nivel de juego, pero desafortunadamente nos ha pasado que el rival tiene una y nos concreta", expresó.

Finalmente, reconoció que siempre "es complicado venir de atrás con un marcador obligado, sobre todo cuando un equipo viene y se encierra atrás".

"Nos faltó el último pase que nos permitiera entrar en una mejor posición para definir o la decisión para poder terminar las jugadas", reflexionó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad