publicidad

Liga MX

.

Paul Aguilar: "América es tercer lugar, que se preocupen los que no están calificando"

Paul Aguilar: "América es tercer lugar, que se preocupen los que no están calificando"

"Estamos en tercer lugar, que se preocupen otros que no están calificando. Lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha", dijo Paul Aguilar.

.
.

MEXICO - Paul Aguilar, defensa de América, comentó que pese a los empates consecutivos que acumula su equipo están tranquilos para enfrentar a Pumas de la UNAM, y que los preocupados deberían ser los que están fuera de zona de liguilla en este momento.

"Estamos en tercer lugar, que se preocupen otros que no están calificando. Lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha, ante León nos trajimos un punto que era importante, pero queríamos los tres", admitió.

Señaló que "deja tranquilo que el equipo se sigue sobreponiendo a las adversidades, y de una u otra forma sabemos que debemos corregir algunos detalles que nos permitan ya no sufrir de inicio y poder mantener las ventajas.

"(El problema sería la) contundencia si no fueramos una de las mejores ofensivas. Es verdad que hemos tenido muchas oportunidades de gol, pero el equipo crea mucho, ataca mucho, somos una de las mejores ofensivas y mientras el equipo siga generando los goles se van a dar", advirtió.

publicidad

De cara al duelo contra los universitarios, el ex jugador de Pachuca admitió que es una necesidad imperiosa salir con las tres unidades de este compromiso, no sólo para amarrar su pase a la liguilla, sino por lo que significa el rival.

"Así es (hay que ganarlo como sea), por eso estamos trabajando para poder hacer un buen partido y poder ganarlo. Ojalá podamos hacer historia de ganar los tres clásicos en un mismo torneo, me parece importantísimo", aseveró.

Finalmente, consideró que en este tipo de duelos lo que menos importa es la forma en que llegan ambas escuadras, sino lo que se ponga sobre el terreno de juego.

"Sabemos que en los clásicos por más que uno u otro llegue mejor siempre se juega de diferente forma, así que enfrentarlo como si fuera el mejor Pumas, el mejor partido y disfrutarlo también", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad