publicidad

Patricio Araujo: "En Chivas no hemos tenido concentración para evitar er... Patricio Araujo: "En Chivas no hemos tenido concentración para evitar er...

Liga MX

'El Pato' Araujo quiere que Chivas vuelva a brillar en el torneo continental.

Patricio Araujo: "En Chivas no hemos tenido concentración para evitar errores"

Patricio Araujo: "En Chivas no hemos tenido concentración para evitar errores"

"El equipo trabajó para anotar un gol, pero no hemos tenido esa concentración de no cometer esos errores", mencionó el 'Pato' Araujo.

'El Pato' Araujo quiere que Chivas vuelva a brillar en el torneo contine...
'El Pato' Araujo quiere que Chivas vuelva a brillar en el torneo continental.

GUADALAJARA - Más allá de que el empate ante Morelia fue importante para Guadalajara en el aspecto anímico, el mediocampista Patricio Araujo reconoció que siguen cometiendo errores que se ven reflejados directamente en el marcador.

"El gol (de Monarcas) cae en una circunstancia que no nos gusta que nos siga pasando, el equipo trabajó para anotar un gol, pero no hemos tenido esa concentración de no cometer esos errores", dijo.

Consideró que el punto obtenido en el estadio Morelos confirma que su desempeño no es tan malo como los números dicen y que solo les falta cerrar los partidos.

"Más allá de reforzarnos la confianza, nos dio a nosotros el parámetro para saber que no hemos estado mal, se le compitió bien a Morelia, por momentos del partido tuvimos muchísima posesión de balón, pero falta ganar, porque las cosas se hacen bien", comentó.

publicidad

De cara al partido ante Santos Laguna, descartó que sea una ventaja para ellos el hecho de que su rival no pueda contar con el delantero Oribe Peralta, quien está concentrado con la selección mexicana de futbol.

"Ellos van a tener una gran baja, en el caso de Oribe (Peralta), porque es un jugador muy peligroso para los contrarios, pero al no contar con él, hay que poner atención en las demás personalidades que tiene Santos", sentenció.

La escuadra que dirige Juan Carlos Ortega continuará este lunes con su preparación, con miras al juego que sostendrán el miércoles ante los de la "Comarca Lagunera", pendiente de la primera jornada del Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad