publicidad

Patricio Araujo dijo que el objetivo de Chivas es terminar entre los pri...

Liga MX

Patricio Araujo.

Patricio Araujo dijo que el objetivo de Chivas es terminar entre los primeros cuatro

Patricio Araujo dijo que el objetivo de Chivas es terminar entre los primeros cuatro

La necesidad imperiosa de Guadalajara para el Torneo Apertura 2013 es la de ser un equipo protagonista que se ubique entre los primeros cuatro.

Patricio Araujo.
Patricio Araujo.

La necesidad imperiosa de Guadalajara para el Torneo Apertura 2013 es la de ser un equipo protagonista que se ubique entre los primeros cuatro de la clasificación general, afirmó el mediocampista Patricio Araujo.

"Creo que el objetivo será terminar entre el primero y el cuarto lugar de la tabla, ahí es donde Chivas siempre debe de estar, para ello tenemos que ser ejemplares, mostrar picardía, mucha concentración y entrega total", dijo.

Aceptó que localizarse en la parte alta de la tabla debe ser la base para que el equipo alcance el objetivo principal que se tiene, que es lograr el título, algo que aceptó ya necesitan.

"La ilusión de regresar es la oportunidad de obtener un campeonato más, de verdad lo necesitamos, es muy importante no dejar pasar más tiempo para hacer bien las cosas y conseguir que seamos los protagonistas del certamen", indicó.

publicidad

Destacó que será muy importante "arrancar bien, tomar esa confianza y sobre todo acoplarse lo más rápido posible al inicio del torneo, es ahí donde los equipos comienzan a despuntar si obtienen buenos resultados y después ya no es tan complicado poder alcanzar al final a los de arriba".

"Principalmente mostrar toda la actitud, entrega, garra y ganas que siempre intentamos mostrar en cada partido, mejorar en todo sentido, es lo más importante", declaró.

Finalmente, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 consideró que en lo personal entregó buenas cuentas la temporada anterior, por lo que buscará seguir con ese nivel y ayudar para lograr las metas colectivas.

"Siento que la campaña pasada estuve en un buen nivel, por lo que mi tarea será mantenerme así y seguir en el once titular, en la pretemporada tenemos que avanzar al 100 por ciento desde el principio y de ahí para adelante", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad