publicidad

Patricio Araujo además suspendido y multado perdería el puesto en Chivas

Patricio Araujo además suspendido y multado perdería el puesto en Chivas

Patricio Araujo, fue suspendido en el encuentro ante Tigres y se perderá el Clásico ante las Águilas del América.

Luego de que el volante de recuperación, Patricio Araujo, fue suspendido en el encuentro ante Tigres y se perderá el Clásico ante las Águilas del América, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, señaló que es probable que el colimense también pierda el puesto cuando haya pagado su sanción ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Por si fuera poco, Araujo será castigado por la dirigencia del Guadalajara, pues se tiene la costumbre desde hace varios torneos de multar económicamente a los jugadores del plantel rojiblanco que son expulsados y el mediocampista no fue la excepción. La multa que Araujo recibió fue corroborada por gente del club.

publicidad

"Siempre y cuando sean expulsiones que no lo ameritan, lógico, y por ese tipo de jugadas puede perder el puesto, entonces yo creo que mas que el regaño, es el puesto lo que les duele", indicó el técnico de Chivas, Benjamín Galindo.

Araujo no podrá participar en el encuentro del 31 de marzo, ante las Águilas del América, y como señaló el propio técnico, es factible que pierda su lugar en el once titular para los encuentros posteriores.

Sin embargo, y a pesar de que dejó en desventaja numérica a su equipo, Galindo entendió la reacción del colimense, pues todo surgió a raíz de una falta reiterada que no se cobró en el duelo del sábado pasado, ante Tigres.

"Por supuesto, uno fue jugador y te calientas en la cancha. En esa jugada fue doble falta hacia él (Araujo). Si el árbitro la marca, no sucede nada, pero ya traes una inercia; si ven la jugada, le cometen doble falta, con esto no justifico y se lo comenté que hizo mal, por su experiencia, y en ese momento no piensas en lo que viene, que es el Clásico, porque estás defendiendo ese partido, pero ya estuve en comunicación con el", indicó el “Maestro”.

FABIÁN FUE DADO DE ALTA

El mediocampista Marco Fabián ya fue dado de alta, luego del esguince de primer grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y participará solo 45 minutos del segundo amistoso en Ciudad Juárez. Héctor Reynoso, quien padece fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, viajará con el plantel a la ciudad fronteriza, pero no tendrá actividad, mientras que Kristian Álvarez, quien también tiene una fatiga muscular, también estará bajo cuidados de rehabilitación.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad