publicidad

Para Edgar Hernández no pesa la historia de Chivas logo-deportes-2017.svg Para Edgar Hernández no pesa la historia de Chivas logo-deportes.b89557b...

Liga MX

Para Edgar Hernández no pesa la historia de Chivas

Para Edgar Hernández no pesa la historia de Chivas

Edgar Hernández, aseguró que ese tema no termina por pesar en el terreno de juego, al considerar que el plantel tienen grandes posibilidades.

Edgar Hernández: "La tradición de Chivas no pesa" /Univision Deportes Network

A pesar de la historia con la que cuenta Chivas Rayadas del Guadalajara, el portero de los Gallos Blancos, Edgar Hernández, aseguró que ese tema no termina por pesar en el terreno de juego, al considerar que el plantel tienen grandes posibilidades para conseguir su cuarto triunfo en el Torneo Clausura 2014 el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

“La tradición no pesa, siempre he dicho que todos los partidos son ganables, siempre y cuando que el equipo trabaje para ganarlo. Uno no puede creer que con la camiseta se va a poder ganar el partido. Se tiene que trabajar y esforzar, es ganable con respeto”, afirmó el cancerbero queretano al finalizar el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

publicidad

En el presente campeonato, Gallos Blancos ha mantenido el cero en el arco por cuatro partidos, situación que le ha permitido a los queretanos estar en el sexto lugar de la general con 10 unidades, además de que es muy probable que Camilo Sanvezzo vea unos minutos contra el “Rebaño Sagrado” para debutar en la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad