publicidad

Para Atlas Copa MX y Liga MX son igual de importantes logo-deportes-whit...

Liga MX

Club Atlas.

Para Atlas Copa MX y Liga MX son igual de importantes

Para Atlas Copa MX y Liga MX son igual de importantes

Para Atlas Copa MX y Liga MX son igual de importantes, "Es la misma importancia que le damos a la Liga MX".

Club Atlas.
Club Atlas.

GUADALAJARA - Pese a que Atlas se juega su lugar en la Primera División, a la Copa MX se le dará la misma importancia ya que su objetivo es al menos llegar a la final como sucedió el semestre pasado, señaló el volante Alfonso González.

"Es la misma importancia que le damos a la Liga MX, por lo que tenemos que trabajar cada partido y la oportunidad que nos dan también de poder tener minutos en la Copa y tratar de hacer las cosas bien", dijo.

Manifestó que tras perder en tanda de penales el partido por el título de este certamen durante el Torneo Apertura 2013, la meta que tienen es la de repetir en dicha instancia y no bajar de ahí.

"Se hizo un muy buen papel el torneo pasado y no podemos hacer menos, tenemos que trabajar para al menos igualar o mejorar lo que se hizo", estableció.

publicidad

Finalmente, el joven elemento reconoció que el tener la oportunidad de disputar esta competencia le permite tomar el mejor ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta, cuando sea requerido, ya sea en la Copa MX o en el Torneo Clausura 2014.

"Es una buena vitrina, estar jugando es lo más importante, los que no tengan participación en la Liga y tengan la oportunidad de hacerlo en la Copa, que lo aprovechen para hacer las cosas bien", concluyó.

Atlas hará su debut este martes en la Copa MX, cuando reciba a Necaxa en el estadio Jalisco, dentro de la Llave Uno, del Grupo Cinco.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 ago, 2017 | 06:09 PM
test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad