publicidad

Paolo Goltz: "Tenemos tiempo para levantarnos, tenemos un grupo muy buen...

Liga MX

Paolo Goltz.

Paolo Goltz: "Tenemos tiempo para levantarnos, tenemos un grupo muy bueno"

Paolo Goltz: "Tenemos tiempo para levantarnos, tenemos un grupo muy bueno"

“Tenemos tiempo para levantarlo, tenemos un grupo muy bueno, también cuando veníamos muy bien el equipo estaba bien", dijo el defensa Paolo Goltz.

Paolo Goltz.
Paolo Goltz.

MÉXICO - Más allá de que la derrota frente a Pumas de la UNAM dolió al doble en el seno de América, por el rival y por haber perdido el invicto, el defensa argentino Paolo Goltz confió que el equipo será capaz de enmendar el camino y salir de este “bache”.

Luego de cinco triunfos en fila, la escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed acumuló dos juegos sin ganar, con saldo de un empate y un revés, aunado a que ya sumó 180 minutos sin gol.

“Tenemos tiempo para levantarlo, tenemos un grupo muy bueno, también cuando veníamos muy bien el equipo estaba bien, y creo que este grupo tiene una gran personalidad, gente de experiencia”, dijo.

Reconoció que además de que sufrieron su primer revés del certamen, resultó algo más doloroso porque fue en un juego en el que las Águilas jugaron mejor que el rival.

publicidad

“Duele porque es un clásico, estábamos muy decididos de que lo teníamos que ganar, se notó dentro de la cancha que fuimos superiores y más de la manera (con un desvío suyo a disparo del paraguayo Dante López) en que se pierde, sí duele”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad