publicidad

Liga MX

Hugo Sánchez Portugal.

Pachuca y Pumas realizarán homenaje póstumo a Hugo Sánchez Jr.

Pachuca y Pumas realizarán homenaje póstumo a Hugo Sánchez Jr.

"Hugo siempre fue un gran profesional y como siempre nos ha apoyado en todos los proyectos de Pachuca, lo mínimo que podemos hacer es estar con él".

Hugo Sánchez Portugal.
Hugo Sánchez Portugal.

MÉXICO - El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, anunció que el Salón de la Fama del club le hará un homenaje póstumo a Hugo Sánchez Portugal en la ceremonia prevista para este martes, y en la que podría estar presente Hugo Sánchez Márquez.

"Sí, claro que sí, le vamos a hacer un reconocimiento (al fallecido ex jugador). El martes tenemos preparado algo; en el Salón de la Fama hay una partecita que le damos a todos los que se nos han ido como el Kaliman Guzmán y Jorge Romo".

Añadió que ya giró instrucciones al titular del recinto, Antonio Moreno, "para que también le demos un reconocimiento a él el día el evento" al que de antemano estaba prevista la asistencia del Pentapichichi.

publicidad

En este sentido, dijo que su asistencia a la funeraria fue para darle todo el apoyo al ex jugador el Real Madrid, quien les ha apoyado en todo momento en los proyectos que lleva a cabo el grupo Pachuca.

"Hugo siempre fue un gran profesional en todos los aspectos, y como siempre nos ha apoyado en todos los proyectos del grupo, lo mínimo que podemos hacer es estar con él, acompañarlo en estos momentos tan tristes para él y para todo el futbol", por la muerte de su hijo.

Por su parte, el presidente de Pumas de la UNAM, Jorge Borja Navarrete, también dio a conocer la posibilidad de hacerle un homenaje a Hugo Sánchez Portugal, por haber pertenecido al club y por su papá.

"Vamos a ver con la directiva qué es oportuno hacer y vamos a platicar con Hugo más adelante para ver qué se pude hacer, cuando ya esté más tranquilo".

El hijo de Hugo Sánchez Márquez murió este sábado, a los 30 años de edad, en su departamento por una intoxicación con gas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad