publicidad

Pachuca venció a Alebrijes de Liga de Ascenso en un partido amistoso log... Pachuca venció a Alebrijes de Liga de Ascenso en un partido amistoso log...

Liga MX

Walter Ayoví.

Pachuca venció a Alebrijes de Liga de Ascenso en un partido amistoso

Pachuca venció a Alebrijes de Liga de Ascenso en un partido amistoso

Pachuca no tuvo mucho problema para conseguir una nueva victoria en esta pretemporada, luego de dar cuenta 3-1 de Alebrijes de Oaxaca.

Walter Ayoví.
Walter Ayoví.

Pachuca no tuvo mucho problema para conseguir una nueva victoria en esta pretemporada, luego de dar cuenta 3-1 de Alebrijes de Oaxaca, en duelo que se celebró en el estadio Hidalgo a puerta cerrada.

Los goles del triunfo del cuadro que dirige Enrique Meza fueron obra del ecuatoriano Walter Ayoví, por la vía penal, así como un doblete de su compatriota Alex Colón. Fabián Cuéllar había logrado el empate momentáneo para el cuadro de la Liga de Ascenso, en este cotejo que fue de cuatro tiempos de 30 minutos.

Todo indicaba que sería un partido inclinado por completo para los de casa, que terminaron con el cero en la pizarra por vía penal que Ayoví concretó de manera correcta, al minuto 25.

La escuadra de Alebrijes reaccionó y logró el empate por medio de Cuéllar (31?), sin embargo, los hidalguenses recuperaron la ventaja con dos tantos del ecuatoriano Colón, a los minutos 33 y 35.

publicidad

Pese a que la visita intentó acortar distancias, ya no pudieron hacer nada frente al marco rival, para así sufrir su primera derrota de pretemporada.

Ambos cuadros se alistan para el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y del Clausura 2014 en el Ascenso MX, de manera respectiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad