publicidad
.

Pachuca se roba triunfo agónico en Monterrey en la Copa MX logo-deportes...

Monterrey vs. Pachuca en Copa MX.

Pachuca se roba triunfo agónico en Monterrey en la Copa MX

Pachuca se roba triunfo agónico en Monterrey en la Copa MX

En un verdadero juegazo y de manera agónica, Monterrey perdió el invicto en la Copa MX al ser derrotado 3-2 por los Tuzos de Pachuca.

Monterrey vs. Pachuca en Copa MX.
Monterrey vs. Pachuca en Copa MX.

MONTERREY - En un verdadero juegazo y de manera agónica, Monterrey perdió el invicto en la Copa MX al ser derrotado 3-2 por los Tuzos de Pachuca.

Los Tuzos tuvieron una buena noche, sobre todo en el primer tiempo y en el inicio de la parte complementaria, en donde se fueron 2-0 con tantos de Andrade e Hirving Rubirosa; Rayados reaccionó e igualó el cotejo con una diana de Morélo y otra de Luis López, sin embargo al 93', Diego de Buen hizo el tanto de la victoria.

En la primera parte, Pachuca dominó y lo reflejó tras 37 minutos, Edgar Andrade, el motor ofensivo de los Tuzos, incursionó al área y justo cuando iba a posesionarse para tirar, Alejandro García, le cometió falta y Miguel Ángel Ayala, silbante del partido, no dudó en sancionar la acción; el propio Andrade agarró la esférica y la mandó guardar.

publicidad

Después del descanso, el cuadro hidalguense siguió desplegando un buen futbol y apenas a los 48' ya habían acrecentado la pizarra.

Tras gran servicio de Simón Almeida, quien primero cortó el balón y luego dio el pase a Hirvin Lozano, perfiló a los linderos del área y de pierna derecha definió con gran tranquilidad ante la salida de Juan De Dios Ibarra.

Obligado a reaccionar, Monterrey, ya con Wilson Morélo en la cancha, empezó poco a poco a despertar de su letargo futbolístico.

Al minuto 66, Morélo pudo dar una alegría a la afición Rayada; dentro del área el colombiano aprovechó que la zaga no despejó la esférica y estando de espalda al marco se giró y de zurda sacó un gran disparo que se fue al fondo de las redes.

Tener un mejor segundo tiempo le dio a Monterrey para empatar a falta 12 minutos para culminar el cotejo; los regios en una jugada a balón parado lograron igualar el marcador con gran cabezazo de Luis López.

Todo indicaba que sería un empate final pero los visitantes tuvieron la fortuna de tener la última y se les hizo salir con la victoria. Diego De Buen incrustó el balón a la portería e hizo callar el Estadio Tecnológico.

Celaya se impuso por goleada 4-1 al Necaxa

CELAYA - El Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de Ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2014.

publicidad

Los Toros sacaron este triunfo con un cuadro plagado de jóvenes y anotaciones de José Leonardo Cuevas al minuto 33, del brasileño Leandro Carrijo (55), así como de dos elementos de relevo, Iván Salvador Estrella (79) y René Iván García (85). El brasileño Sandro Ricardo Chagas 'Kaká' (69) fue el autor del solitario tanto rojiblanco.

ALINEACIONES

Celaya.- Juan Ricardo Roldán, Alberto Villagómez, José Leonardo Cuevas, José Alfredo González (Iván Salvador Estrella, 76), Arturo Moreno, Juan Carlos Silva (Franz Torres, 71), Francisco Silva, Jesús Alberto Otero, José Luis Estrada, Roberto Carlos Alvarado (René Iván García, 76) y Leandro Carrijo. DT Marco Almeida (BRA).

Necaxa.- Iván Vázquez Mellado, Mario Pérez (Fernando López, 71), Marvin de la Cruz, Luis Humberto Hernández, Guillermo Rojas (Humberto Leonardo Guzmán, 57), Rolando Marciano Bogado, Everaldo Barbosa, Carlos Alberto Hurtado, Sonny Guadarrama (Jonathan Valdivia, 83), Ezequiel Orozco y Sandro Ricardo Chagas “Kaká”. DT Armando González.

Veracruz ya ganó bajo la tutela del 'Chelís'a al golear 3-0 a Jaguares

VERACRUZ - Con una destacada noche de Ángel Reyna y el argentino Cristian Ezequiel Llamas, Veracruz consiguió su primer triunfo bajo la tutela de José Luis Sánchez Solá “Chelís”, al golear 3-0 a Chiapas esta noche en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

publicidad

En partido correspondiente a la ronda de ida de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2014, Ángel Reyna anotó a los minutos 10 y 22, y cerró la cuenta el colombiano Cristian Martínez Borja (40), con el segundo y tercer tantos con asistencias de Llamas.

Con este resultado, Tiburones Rojos se colocó como sublíder del Grupo Tres con nueve unidades en el certamen copero, aunque ahora intentará repetirlo ante Tijuana en la Liga MX, donde suma cinco descalabros en fila y ha complicado su permanencia en el máximo circuito. Jaguares se quedó al fondo del sector con cuatro puntos.

Reyna abrió la cuenta a los 10 minutos con un zurdazo cruzado desde fuera del área hacia la derecha del portero Antonio Pérez. Tras mandar un poco más abierto de lo necesario al 21, el que pudo ser su segundo tanto, el mediocampista anotó el 2-0 casi enseguida, al vencer por abajo a la izquierda a Pérez (22).

A otro pase de Cristian Llamas, tal como sucedió en el segundo tanto de los de casa, pero éste dentro del área hacia el colombiano Martínez Borja, llegó el 3-0 al 40.

Alineaciones:

Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Emmanuel García, Leiton Jiménez, Miguel Ángel Cancelá, Hugo Cid, Luis Alberto Sánchez, Luis Martínez (Salvador Tafolla, 69), Cristian Llamas (Patricio Sánchez, 53), Liber Quiñones, Ángel Reyna (Víctor Mañón, 46) y Cristian Martínez Borja. DT José Luis Sánchez Solá.

publicidad

Jaguares.- Antonio Pérez, Edwin Roberto Sandez, Gabriel Farfán, César Iván Solache, Orlando Rincón (Daniel Jiménez, 67), César de la Peña, Hugo Bueno (Raúl Zerimar Ramírez, 76), Pedro Ángel Padilla, Giovanni Casillas, Mario Virginio Ortiz (Alejandro Durán, 46) y Mauricio Romero. DT Sergio Bueno.

Estudiantes eliminó a los Leones Negros de la Copa

Parece que la reacción de Estudiantes Tecos ya fue tarde en la Copa MX, venció a domicilio a Leones Negros por 3-0 para quedarse con el segundo lugar del Grupo 6 con ocho puntos, y tendrán que ganar el siguiente duelo de la llave para poder pelear por un boleto a la siguiente ronda, aunque ya no dependen de su resultado y se ve complicado que obtengan el pase.

En el caso de la Universidad de Guadalajara ya se quedó en el camino de la justa, sus cinco puntos lo tienen en el fondo del sector, y ahora se tendrán que enfocar a enderezar el camino en la Liga para intentar ascender a la Primera División.

Los anotadores por parte de los zapopanos fueron Gustavo Ramírez, quien al minuto 11 hizo el 1-0, y con esa ventaja se fueron al descanso. Para la parte complementaria, Heriberto Aguayo puso el 2-0 al 61', mientras que Rafael Medina cerró la cuenta al 69' y dejar el marcador definitivo de 3-0.

Ambos equipos terminaron con diez hombres, por Leones Negros fue expulsado Luis Télles y por Estudiantes Tecos, Heriberto Aguayo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asisten a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?