publicidad

Pachuca intentará tomar ventaja ante Tigres en la Ida de los Cuartos de...

Liga MX

Rodolfo Pizarro y Emanuel Villa

Pachuca intentará tomar ventaja ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final

Pachuca intentará tomar ventaja ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final

Con el objetivo de terminar con la sequía de títulos, Pachuca recibirá a Tigres, en partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014.

Rodolfo Pizarro y Emanuel Villa
Rodolfo Pizarro y Emanuel Villa

Con el objetivo de pegar primero e iniciar el camino para terminar con esa sequía de títulos, Pachuca le hará los honores a Tigres de la UANL, en partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos serán los encargados de dar inicio a los Cuartos de Final.

La inconsistencia fue una de las principales características que tuvo el cuadro de Tuzos en este certamen, pero que se convirtió en una crisis de resultados y mal funcionamiento en las últimas semanas, algo que estuvo cerca de dejarlos fuera de estas instancias.

Al técnico Enrique Meza le sobra experiencia en estas instancias, pero no así plantel, sobre todo de mediocampo al frente, donde más allá que el argentino Ariel Nahuelpan se erigió como el mejor en la ofensiva, sufren para reflejarse en el marco contrario, muestra de ello son los 20 goles que consiguió en 17 juegos.

publicidad

Uno de sus puntos fuertes es la defensa, más que nada la presencia de Oscar Pérez, quien tuvo partidos extraordinarios, que le permitieron recibir solo 18 anotaciones.

Enfrente estará el cuadro de Tigres que cerró muy bien, logrando escalar hasta la segunda posición, y por diferencia de goles no se quedó con el primer lugar.

Los “felinos del norte” sufrieron algunos baches a lo largo del torneo, pero cerraron muy bien, lo cual los convierte en un serio aspirante a levantar el triunfo.

Su calidad colectiva e individual así lo avalan, además que en la banca está un técnico como el brasileño Ricardo Ferretti, quien más allá de ser muy criticados por no quitarle el “freno de mano” a su escuadra, sabe bien la manera de enfrentar esta parte del certamen.

Estos equipos se han visto las caras en tres ocasiones durante una fase final, dos de ellas en final, con saldo favorable para Pachuca, y solo uno en cuartos de final para los regiomontanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad