publicidad

Pachuca informó que Nery Castillo quedó fuera del club y es jugador libr... Pachuca informó que Nery Castillo quedó fuera del club y es jugador libr...

Liga MX

Nery Castillo

Pachuca informó que Nery Castillo quedó fuera del club y es jugador libre

Pachuca informó que Nery Castillo quedó fuera del club y es jugador libre

Los Tuzos anunciaron en un comunicado que llegaron a un acuerdo con Nery Castillo para poner fin de su relación contractual.

Nery Castillo
Nery Castillo

Los Tuzos del Pachuca anunciaron a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo con Nery Castillo para poner fin de su relación contractual y de esa manera el delantero es jugador libre.

"La Directiva de la Promotora del Club Pachuca da a conocer que a partir de esta fecha, el jugador Nery Alberto Castillo, llegó a un acuerdo en donde queda desvinculado de la institución, convirtiéndose en jugador libre y dueño de su carta"

Por su parte, Nery Castillo también hizo público un documento donde explica los términos del convenio con la institución hidalguense.

"Por este medio quiero comunicar que he llegado a un acuerdo en los mejores términos con la Directiva del Club Pachuca para la desvinculación contractual", dice la misiva hecha pública por el ex jugador del Olympiacos griego.

publicidad

"Deseo destacar el profesionalismo, la seriedad, los valores y la hombría de bien de quienes integran las directivas de Pachuca y León, especialmente a Jesús Martínez, quien más que un presidente, se ha comportado como un verdadero padre conmigo", sentenció el ariete de ascendencia uruguaya nacido en San Luis Potosí.

De esta manera, Castillo Confalonieri se convierte en dueño de su carta y es libre de firmar con cualquier equipo que se interese por sus servicios, ya sea en México o en el extranjero.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad