publicidad
.

Pachuca 5-2 Puebla: Los Tuzos no tienen piedad con la Franja y logran un...

Pachuca goleó 5-2 a Puebla

Pachuca 5-2 Puebla: Los Tuzos no tienen piedad con la Franja y logran un triunfo más

Pachuca 5-2 Puebla: Los Tuzos no tienen piedad con la Franja y logran un triunfo más

Los Tuzos del Pachuca lograron un triunfo más en la campaña luego de superar 5-2 a Puebla tras ir perdiendo por dos goles en los primeros minutos y lograron mantener el invicto y son segundos del Clausura 2016.

Pachuca goleó 5-2 a Puebla
Pachuca goleó 5-2 a Puebla

PACHUCA, México.- El equipo de Pachuca sufrió, pero fue capaz de levantarse de una desventaja de dos goles, para darle la vuelta al marcador y vencer 5-2 a Puebla, en partido que cerró la actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 216 de la Liga MX.

Así vivimos el triunfo de Pachuca en nuestro minuto a minuto

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Franco Jara por la vía del penal, al minuto 29, y al 89, Christian Bermúdez en propia meta, al 80, y de Rodolfo Pizarro, al 81, así como el de Simón Almeida al 94. Patricio Araujo, al 14 y Christian Valdez, al 16, habían adelantado a los de la “Franja”.

Con este resultado, los de la “Bella Airosa” llegaron a 14 unidades, en tanto, el cuadro de la “Angelopolis” se quedó con ocho.

El equipo de Pachuca generó las ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador en los primeros 10 minutos, sin embargo, esa falta de certeza le cobró una fractura muy alta, la cual le costó mucho cobrar, luego que su rival no desaprovechó las ocasiones de gol que tuvo.

Luego de un mano a mano del argentino Rubén Botta frente a su compatriota Cristian Campestrini, así como un disparo al poste de Hirving Lozano, el cuadro de la “Franja” se encargó de terminar con el cero.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda al área, donde el uruguayo Ramón Arias remató de manera defectuosa, sin embargo, el esférico le quedó a Araujo para sacar un derechazo que dejó sin oportunidad a Oscar Pérez, al minuto 14.

publicidad

Este gol fue un duro golpe para los de casa, ya que solo dos minutos después los visitantes aumentaron la ventaja en un centro por izquierda de Mauro Cejas que atacó muy mal Emmanuel García y que permitió a Christian Valdez conectar un cabezazo certero para el 2-0.

Los “Tuzos” reaccionaron y lograron acortar distancias por la vía del penal, luego que Botta fuera derribado por Herrera dentro del área, que fue bien ejecutado por Franco Jara, al minuto 29.

Los pupilos del uruguayo Duelo Alonso se fueron con todo al frente en el segundo tiempo, mientras que los de la “Franja” recularon un poco, pero sin renunciar al ataque.

Pachuca tenía el balón, pero no la claridad para lograr el empate, sin embargo, todo cambió gracias a Christian Bermúdez, quien en su afán de despejar introdujo el esférico en propia meta, al minuto 80.

Solo instantes después, Rodolfo Pizarro cerró su gran semana al darle el gol de la ventaja a su equipo, con un disparo lejano que sorprendió a Campestrini.

Casi sobre el tiempo, en un contragolpe, Jara puso el cuarto, y en el agregado el recién ingresado Simón Almeida puso el quinto para así amarrar un triunfo que le permite a Pachuca seguir en la pelea por los primeros lugares.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una mala labor al no marcar un penal de Stefan Medina. Amonestó a David Toledo (54) por la visita; Joaquín Martínez (75) vio cartón preventivo por los de casa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Por causas desconocidas aparecen 81 orcas negras muertas en la costa del sur de Florida
Los cetáceos formaban parte de un grupo de 95, de las cuales 13 están desaparecidas y una logró sobrevivir. Las autoridades investigan la causa de la muerte.
Detienen a tres sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Trump insinúa que jefe de la CIA habría filtrado supuesta información comprometedora de sus actividades en Rusia
La insinuación del presidente electo se da luego de que el director de CIA, John Brennan, dijera que Trump no percibe completamente cuáles son las capacidades e intenciones de Moscú y alertar al republicano sobre las consecuencias de sus declaraciones al hablar y tuitear sobre seguridad nacional.
Monica Crowley renuncia a ocupar puesto en la administración de Trump tras recibir señalamientos de plagio
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.