Pachuca 1-1 Veracruz: Los Tuzos dejaron ir la victoria ante el 'Tiburón'

Veracruz le sacó el empate 1-1 a Pachuca

PACHUCA - Pachuca y Veracruz empataron esta noche 1-1 y siguen en racha sin conocer el triunfo, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013 jugado en el Estadio Hidalgo.

Match Center del Pachuca vs. Veracruz


Con este resultado, los hidalguenses suman 12 puntos en el lugar 14 en la tabla, con 11 juegos sin triunfo, mientras Veracruz es onceavo de la general con 15 unidades, con nueve partidos sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, las mejores aproximaciones fueron de los locales por Othoniel Arce, en un disparo fuera del area al minuto 19 y de Adrián Cortés al 24, que remató con la izquierda desviado del marco de Melitón Hernández. Por los escualos, Jehú Chiapas disparó a un costado del marco del "Conejo" Pérez, al 22 de acción.

Para la parte complementaria, el técnico de los Tuzos buscó mayor poder ofensivo en busca del triunfo, con los ingresos de Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi, quienes le dieron profundidad al ataque.

Pachuca se colocó 1-0 al minuto 72, por conducto de Daniel Arreola, quien disparó colocado para vencer la estirada del cancerbero Hernández.


Veracruz reaccionó con el marcador en contra y logró el empate final 1-1 al 89 de acción, en un remate dentro del area de Cristian Martínez Borja, para que el balón se incrustara en el ángulo izquierdo del marco encomendado al experimentado "Conejo" Pérez.

Los visitantes terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de Leiton Jiménez y Jehú Chiapas, ambos por juego peligroso.

El arbitraje correspondió a Jorge Isaac Rojas. Expulsó por Veracruz a Leiton Jiménez, al minuto 78 por acumulación de tarjetas y a Jehú Chiapas (al 90) y amonestó a Cristian Marrugo, al 46, Cristian Llama (al 83), Por Tuzos vio tarjeta amarilla a Othoniel Arce, al 33.

Alineaciones:


Pachuca.- Oscar Pérez, Iván Estrada, Miguel Angel Herrera, Daniel Arreola, Marco Iván Pérez, Duvier Riascos (Daniel Ludueña-46), Abraham Carreño (Fernando Cavenaghi-46), Rodolfo Pizarro, Walter Ayovi, Othoniel Arce (Jurgen Dumm-55) y Luis Angel Morales. DT: Enrique Meza.

Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Emmanuel Gil (Luis Tejada-74), Jesús Armando Sánchez (Israel Martínez-56), Cristian Llama, Jehú Chiapas, Christian Marrugo (Luis Martínez-64), Luis Alberto Sánchez y Christian Martinez Borja. DT: Juan Antonio Luna.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Senegal primera prueba del Tri de Osorio

México comenzará su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, partido en el que solo contará con jugadores que militan en la Liga MX.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.