publicidad

Pachuca 1-1 León: En deslucido encuentro Fieras y Tuzos se llevan un pun...

Liga MX

Pachuca 1-1 León: En deslucido encuentro Fieras y Tuzos se llevan un punto

Pachuca 1-1 León: En deslucido encuentro Fieras y Tuzos se llevan un punto

En un juego donde lo destacable fueron los goles, "Tuzos" de Pachuca y "Panzas Verdes" de León empataron a un tanto.

En un juego donde lo destacable fueron los goles, "Tuzos" de Pachuca y "Panzas Verdes" de León empataron este sábado a un tanto en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Revive las acciones del partido en nuestro Match Center

Por Pachuca abrió el marcador del estadio Hidalgo el ecuatoriano Walter Ayoví, al minuto 76, en tanto por León empató el colombiano Franco Arizala con espectacular zapatazo desde los linderos del área, al minuto 86.

Con este resultado, León mantuvo el invicto en cuatro jornadas y llegó a ocho puntos, con los que provisionalmente ocupa el tercer puesto de la clasificación, en tanto con la igualada, Pachuca por el momento asciende al cuarto lugar, al llegar a siete unidades.

Partido de pocas emociones el que sostuvieron "Tuzos" y "Panzas Verdes", ya que la mayor parte del cotejo se desarrolló en el medio campo, con muy pocas llegadas a las porterías y lo poco que se generaba era desperdiciado por los atacantes o bien atajado por los arqueros.

Luego de varios esbozos de peligro en la primera mitad, un tiro del argentino Boselli, que se estrelló en el poste en el minuto 36, a punto estuvo de poner al frente a León, pero una buena atajada del portero visitante William Yarbrough a tiro del colombiano Duvier Riascos conservó inmóvil el tanteador.

Fue hasta el minuto 76 cuando apareció el primer gol del partido y fue a través del ecuatoriano Walter Ayoví, quien logró un espectacular gol gracias a un zapatazo de pierna izquierda que entró cerca de la horquilla al segundo poste, para poner en ventaja a los anfitriones.

publicidad

Cuando transcurría el minuto 86, León pudo empatar el cotejo a través del colombiano Franco Arizala, quien aprovechó un error del zaguero local Efraín Cortés, luego que éste le entregó prácticamente el balón.

El sudamericano se acercó a los linderos del área y con potente tiro de derecha batió la estirada del veterano portero Oscar "Conejo" Pérez.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien buscó evitarse problemas y amonestó a Efraín Cortés y Juan Carlos Rojas por parte de Pachuca, en tanto por León vieron tarjeta amarilla Jonny Magallón, Ignacio González y Hernán Burbano.

Alineaciones:

Pachuca.- Oscar Pérez, Efraín Cortés, Iván Estrada, Miguel Ángel Herrera, Daniel Ludueña (Luis Morales, 79), Walter Ayoví, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro (Juan Rojas, 72), Duvier Riascos, Jurgen Damm y Fernando Cavenaghi (Marco Bueno, 79). DT Gabriel Caballero (ARG).

León.- William Yarbrough, Rafael Márquez, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Elías Hernández (Matías Britos, 54), Hernán Burbano (Franco Arizala, 58), José Juan Vázquez, Carlos Peña (Eisner Loboa, 84), Luis Montes y Mauro Boselli. DT Gustavo Matosas (URU).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad