publicidad

Liga MX

El único gol del partido fue de Avilés Hurtado.

Pachuca 1-0 Veracruz: Tuzos se cuela a la Liguilla de último minuto

Pachuca 1-0 Veracruz: Tuzos se cuela a la Liguilla de último minuto

Con un gol sobre el tiempo, de Avilés Hurtado, Pachuca consiguió el séptimo sitio en la Liguilla del Apertura 2014.

El único gol del partido fue de Avilés Hurtado.
El único gol del partido fue de Avilés Hurtado.

PACHUCA, México.- Pachuca sufrió pero al final tuvo su recompensa al encontrar un gol para vencer 1-0 a Veracruz en la fecha 17 (y última) del torneo Apertura 2014, con lo que aseguró su pase ala liguilla.

Revive las acciones de este partido en nuestro Match Center.

Avilés Hurtado, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo fue el héroe del encuentro al conseguir el tanto que rompió el empate y, de paso, dio la calificación al equipo de Hidalgo al minuto 93.

Pachuca llegó a 25 puntos y está en la “fiesta grande”, en espera de saber su lugar en la liguilla; mientras Veracruz cerró con 15 puntos.

El encuentro fue vistoso, Veracruz comenzó con mucho ímpetu y hambre por abrir el marcador, pese a que nada se jugaba ya a estas alturas del torneo; sin embargo, poco le duró el gusto y para el segundo tiempo fue un equipo sin convicción, que fue dejando poco a poco los espacios.

publicidad

Del lado local, el técnico Enrique Meza leyó bien el juego e hizo los cambios pertinentes, luego que sus posibilidades de entrar a la fiesta grande seguían en el aire.

Así, el estratega “tuzo” mandó a dos hombres fundamentales: Hurtado y Abraham Carreño, quienes serían los artífices, en tiempo de compensación, del gol que necesitaban para asegurar el boleto.

El árbitro "scar Macías tuvo una buena labor y por los locales amonestó a Jorge Daniel Hernández, mientras por los jarochos Leobardo López, Leiton Jiménez y Emmanuel García vieron la amarilla.

Alineaciones:

Pachuca.- "scar Pérez, Walter Ayoví, Miguel Ángel Herrera, Hugo Rodríguez, Rodrigo Salinas, Hirving Lozano, Erick Gabriel Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm (Avilés Hurtado, 79), Dieter Villalpando (Diego Bounanotte, 59) y Matías Alustiza (Abraham Carreño, 46). DT Enrique Meza.

Veracruz.- Édgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, "scar Mascorro, Emmanuel Gil, Leobardo López, Wilson Tiago, Emmanuel García, Édgar Andrade, Luis Alberto Sánchez (Luis Antonio Martínez, 68), Cristian Martínez. DT Cristóbal Ortega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad