publicidad

Liga MX

América vs Pachuca

Pachuca 0-3 América: Pachuca vivió una pesadilla ante América

Pachuca 0-3 América: Pachuca vivió una pesadilla ante América

América ganó en condición de visitante al Pachuca por marcador de 3-0

América vs Pachuca
América vs Pachuca

Ignacio Ambriz tendrá tres días para espirar después de dos semanas bajo presión por el par de derrotas al hilo en el arranque de la Liga.

Gracias a un error de Hugo Rodríguez dentro del área, Nacho y las Águilas consiguieron su primera victoria del Apertura 2015, en la casa de los Tuzos del Pachuca, que se mantenían como uno de los mejores equipos en el inicio de la temporada.

No fue su mejor partido, pero América supo aprovechar una jugada que parecía moriría con un despeje de Rodríguez. Sin embargo el central dejó pasar la pelota en un centro de Rubens Sambueza y Darío Benedetto llegó a la cita para sólo empujarla al fondo de la portería.

Oribe Peralta terminó una jugada que arrancó por la banda izquierda. El "Cepillo" se barrió en busca de la pelota que parecía larga y cómoda para Óscar Pérez, pero la fuerza con la que llegó ayudó para superar la atajada del portero local y poner el 2-0 en el electrónico.

Ya sobre el final del juego, y en una excelente jugada de Rubens Sambueza, Peralta volvió aparecer para cerrar el juego y el marcador.

Sambueza peleó una bola por la banda derecha, se la ganó a Aquivaldo, y tocó para el delantero lagunero quien entró al área, se quitó al "Conejo" y con un remata de derecha la mandó a guardar entre las piernas de ROdríguez para poner el 3-0 definitivo.

publicidad

El gol lo grito con fuerza Peralta y en la banca Ambriz, que llegó a este duelo necesitado de un buen resultado, para apagar las críticas que había generado su equipo en las primeras dos fechas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad