publicidad

Liga MX

Pablo Marini.

Pablo Marini aseguró que Atlante está listo para enfrentar al Cruz Azul

Pablo Marini aseguró que Atlante está listo para enfrentar al Cruz Azul

Atlante está listo para enfrentar a Cruz Azul, pero sobre todo para buscar su primer triunfo como local en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Pablo Marini.
Pablo Marini.

Atlante está listo para enfrentar a Cruz Azul, pero sobre todo para buscar su primer triunfo como local en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, aseguró el técnico Pablo Marini.

"Atlante no puede darse el lujo ni siquiera de empatar en casa, ni siquiera ante Cruz Azul, la obligación es ganar en Cancún", afirmó el estratega.

En conferencia de prensa, reconoció que si bien en esta etapa del torneo Atlante enfrenta rivales muy complicados, ahora ante el líder invicto del torneo, el equipo cancunense está muy bien, fuerte y con la obligación de ganar.

"No podemos perder un punto más en casa y con esa decisión vamos a salir a jugar ante Cruz Azul, más allá de los momentos que vive cada equipo", agregó.

publicidad

En relación con el trabajo en la semana tras la derrota 1-0 ante América en el estadio Azteca, subrayó que el equipo está bien y consciente de que va por el rumbo correcto, aunque deben encontrar la contundencia que les permita tener más armas para ganar los partidos.

"El equipo está muy fuerte, estamos bien, lógicamente dolidos por el último resultado, pero sabedores de que se hicieron bien las cosas, que nos faltó esa capacidad goleadora y por momentos fortuna para poder empatar el partido", reconoció.

De igual forma, aseguró que ganarle a la Máquina será un golpe anímico que su equipo necesita hoy más que nunca.

"Tenemos que hacernos fuertes, es un partido muy importante para nosotros, de una gran repercusión si conseguimos los tres puntos, que es lo que vamos a buscar y creo que estamos en condiciones de lograrlo", reiteró.

En cuanto al duelo Atlas-Morelia, que pertenecen al mismo grupo empresarial y que involucra al equipo tapatío en la lucha por el no descenso, precisó que no tiene dudas en cuanto a la legalidad del futbol mexicano y por ello descarta cualquier duda que pueda generarse.

Por último, señaló que poco piensa en los otros equipos, lo que le preocupa es “Potros de hierro” y lograr los puntos que mantengan al equipo en la pelea.

"Nosotros estamos pensando en ganar a Cruz Azul y después pensar en Atlas, pero nosotros tenemos que pensar primero en nuestro trabajo", concluyó.

publicidad

El equipo azulgrana trabajó este viernes por la mañana en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde el técnico Pablo Marini terminó por definir la estrategia con la que enfrentarán aquí a Cruz Azul el próximo domingo en uno de los dos juegos con que cierra la actividad la fecha seis del Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad