publicidad

Pablo Barrera ya hace trabajo con balón tras su lesión de la rodilla der...

Liga MX

Pablo Barrera.

Pablo Barrera ya hace trabajo con balón tras su lesión de la rodilla derecha

Pablo Barrera ya hace trabajo con balón tras su lesión de la rodilla derecha

Pablo Barrera ya hace trabajo con balón tras su lesión de la rodilla derecha, la cual sufrió hace cuatro meses.

Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - Trotó junto con sus compañeros y por momentos tocó el balón, sin embargo, Pablo Barrera todavía deberá esperar alrededor de un mes más para ser evaluado y estar en tiempo de recibir el alta médica.

El doctor Rafael Ortega explicó este martes que el volante de Cruz Azul ha avanzado en su rehabilitación de acuerdo a lo planeado, pero que será dentro de algunas semanas cuando viaje nuevamente a Guadalajara para ser examinado.

“Estamos dentro del cuarto mes, más o menos dentro de otro mes lo vamos a evaluar”, explicó vía telefónica.

El volante celeste se rompió los ligamentos de la rodilla derecha durante el partido contra Pachuca el 1 de septiembre pasado, por lo que su recuperación podría culminar cuando el Clausura 2013 esté alrededor de la Jornada 7.

publicidad

Sin embargo, ahí apenas buscaría entrar en ritmo futbolístico y así su regreso en plenas condiciones se daría en el tercio final de la campaña.

De los lesionados de La Máquina al inicio del torneo, hasta el momento sólo fue el defensa Alejandro Castro quien recibió el alta médica, luego de que tanto él como Barrera aprovecharon el viaje del equipo a Guadalajara para el partido contra Chivas y ser evaluados por el doctor Ortega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad