Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

Celestes quieren el alta médica

MEXSPORT

Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul, pero ellos no lo hicieron para buscar el triunfo ante Chivas, sino con la idea de ser dados de alta por el doctor Rafael Ortega.

Barrera fue intervenido de la rodilla derecha de una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida el 5 de septiembre y se mencionó que su rehabilitación sería de seis meses, de los cuales ya lleva cuatro, mientras Castro fue operado de los meniscos y una lesión de cartílago de la rodilla derecha el 23 de noviembre y se anunció que regresaría en cuatro meses.


Castro señaló hoy que "al parecer la recuperación va un poco más avanzada de lo que pensábamos, y ya Rafa (Ortega) tendrá que valorarnos y espero que me pueda dar de lata, si no a tener un poquito más de paciencia y seguir trabajando para regresar lo más pronto y lo mejor posible".

Denota cierta ansiedad por volver a las canchas, pues dijo: "Yo espero que me dé de alta, aunque, obvio, no me quiero anticipar a las cosas, apenas llevo dos meses, voy paso a paso y a ver que decide él (Ortega)".

El plurifuncional elemento, quien igual juega de defensa lateral que de central o medio de contención aseguró que va adelantado en su proceso de recuperación.

"Ya estoy corriendo, ya puedo pegarle a la pelota. Obvio no estoy al parejo de mis compañeros en la parte física, pero estoy bien y necesito que Rafa me valore para ver qué determina", indicó.


Y Barrera señaló que igual va avanzado en su recuperación y ya quiere recibir permiso para dar otro paso en su regreso a las canchas.

"Espero que ya me deje hacer los demás ejercicios con el equipo, es lo que más pido. Ahora me hicieron una resonancia magnética en la semana y también unos videos para que vea lo que estamos trabajando y a ver Rafa (Ortega) qué nos dice", indicó.

El volante se siente a gusto y contento con su rehabilitación, de ahí su confianza en recibir el alta médica y el permiso que necesita para dar el próximo paso en este proceso de regreso a las canchas.

"La verdad yo me siento bien , ya casi voy en lo último pero Rafa (Ortega) es el que va a decidir. El equipo por ahora está haciendo bien las cosas, y hay que regresar a hacer bien las cosas para que nos tomen pronto en cuenta. Yo quiero regresar el siguiente mes (febrero)".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.