publicidad

Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul.

Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul, pero ellos no lo hicieron para buscar el triunfo ante Chivas, sino con la idea de ser dados de alta por el doctor Rafael Ortega.

publicidad

Barrera fue intervenido de la rodilla derecha de una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida el 5 de septiembre y se mencionó que su rehabilitación sería de seis meses, de los cuales ya lleva cuatro, mientras Castro fue operado de los meniscos y una lesión de cartílago de la rodilla derecha el 23 de noviembre y se anunció que regresaría en cuatro meses.


Castro señaló hoy que "al parecer la recuperación va un poco más avanzada de lo que pensábamos, y ya Rafa (Ortega) tendrá que valorarnos y espero que me pueda dar de lata, si no a tener un poquito más de paciencia y seguir trabajando para regresar lo más pronto y lo mejor posible".

Denota cierta ansiedad por volver a las canchas, pues dijo: "Yo espero que me dé de alta, aunque, obvio, no me quiero anticipar a las cosas, apenas llevo dos meses, voy paso a paso y a ver que decide él (Ortega)".

El plurifuncional elemento, quien igual juega de defensa lateral que de central o medio de contención aseguró que va adelantado en su proceso de recuperación.

"Ya estoy corriendo, ya puedo pegarle a la pelota. Obvio no estoy al parejo de mis compañeros en la parte física, pero estoy bien y necesito que Rafa me valore para ver qué determina", indicó.

Y Barrera señaló que igual va avanzado en su recuperación y ya quiere recibir permiso para dar otro paso en su regreso a las canchas.

"Espero que ya me deje hacer los demás ejercicios con el equipo, es lo que más pido. Ahora me hicieron una resonancia magnética en la semana y también unos videos para que vea lo que estamos trabajando y a ver Rafa (Ortega) qué nos dice", indicó.

El volante se siente a gusto y contento con su rehabilitación, de ahí su confianza en recibir el alta médica y el permiso que necesita para dar el próximo paso en este proceso de regreso a las canchas.

"La verdad yo me siento bien , ya casi voy en lo último pero Rafa (Ortega) es el que va a decidir. El equipo por ahora está haciendo bien las cosas, y hay que regresar a hacer bien las cosas para que nos tomen pronto en cuenta. Yo quiero regresar el siguiente mes (febrero)".

publicidad
publicidad
Comentarios
Los Angeles Rams
Cientos de aficionados de Los Angeles mostraron su apoyo a los Rams al conocer el nombre de su nuevo mariscal de campo.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 16 en el UD Fantasy
Copa América Centenario
El delantero colombiano habló sobre la próxmia Copa América donde espera que Colombia levante el título.
El estratega del Villarreal señaló que realizaron un gran partido y dijo que fue justo el triunfo sobre los ingleses.
En esta edición de Promesas del Futuro reconocemos el talento y dedicación del Club M. United.
Osvaldo Martínez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En Corazón Fanático Atlas empató 1-1 con León en la Fecha 15 del Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La maldición del Atlas
El defensor ya ha dicho que desea dejar al Borussia Dortmund para fichar por el Bayern Munich.
El presidente de la FIFA, se mostró sorprendido por el nivel que han tenido los Foxes que están cerca del título de la Premier League.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.
Los últimos 18 años han sido un verdadero suplicio, y es que La Máquina ha perdido ocho finales, teniendo la gloria en sus manos para después dejarla ir.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos previo a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Disfruta el Top 5 de títulos del América en Concacaf y Liga MX.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Emocionante Draft 2016 ante la llegada de sangre nueva a la NFL
Todas las sensaciones que estuvieron en el Draft de la NFL en imágenes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con una misa son recordados en la Gran Manzana los trabajadores fallecidos en accidentes
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Piden explicación por la muerte del indocumentado ecuatoriano Angel Chalcó
En Nueva Jersey, su tío Salvador Espinoza quiere tener claro si fue una patrulla la que lo atropelló el pasado 21 de febrero. Mientras que desde Ecuador, su madre Rosa pide justicia.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.