publicidad
.

Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor...

Pablo Barrera.

Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul.

Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul, pero ellos no lo hicieron para buscar el triunfo ante Chivas, sino con la idea de ser dados de alta por el doctor Rafael Ortega.

Barrera fue intervenido de la rodilla derecha de una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida el 5 de septiembre y se mencionó que su rehabilitación sería de seis meses, de los cuales ya lleva cuatro, mientras Castro fue operado de los meniscos y una lesión de cartílago de la rodilla derecha el 23 de noviembre y se anunció que regresaría en cuatro meses.

Castro señaló hoy que "al parecer la recuperación va un poco más avanzada de lo que pensábamos, y ya Rafa (Ortega) tendrá que valorarnos y espero que me pueda dar de lata, si no a tener un poquito más de paciencia y seguir trabajando para regresar lo más pronto y lo mejor posible".

publicidad

Denota cierta ansiedad por volver a las canchas, pues dijo: "Yo espero que me dé de alta, aunque, obvio, no me quiero anticipar a las cosas, apenas llevo dos meses, voy paso a paso y a ver que decide él (Ortega)".

El plurifuncional elemento, quien igual juega de defensa lateral que de central o medio de contención aseguró que va adelantado en su proceso de recuperación.

"Ya estoy corriendo, ya puedo pegarle a la pelota. Obvio no estoy al parejo de mis compañeros en la parte física, pero estoy bien y necesito que Rafa me valore para ver qué determina", indicó.

Y Barrera señaló que igual va avanzado en su recuperación y ya quiere recibir permiso para dar otro paso en su regreso a las canchas.

"Espero que ya me deje hacer los demás ejercicios con el equipo, es lo que más pido. Ahora me hicieron una resonancia magnética en la semana y también unos videos para que vea lo que estamos trabajando y a ver Rafa (Ortega) qué nos dice", indicó.

El volante se siente a gusto y contento con su rehabilitación, de ahí su confianza en recibir el alta médica y el permiso que necesita para dar el próximo paso en este proceso de regreso a las canchas.

"La verdad yo me siento bien , ya casi voy en lo último pero Rafa (Ortega) es el que va a decidir. El equipo por ahora está haciendo bien las cosas, y hay que regresar a hacer bien las cosas para que nos tomen pronto en cuenta. Yo quiero regresar el siguiente mes (febrero)".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 38 muertos tras un terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan supervivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.