publicidad

Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul.

Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul, pero ellos no lo hicieron para buscar el triunfo ante Chivas, sino con la idea de ser dados de alta por el doctor Rafael Ortega.

Barrera fue intervenido de la rodilla derecha de una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida el 5 de septiembre y se mencionó que su rehabilitación sería de seis meses, de los cuales ya lleva cuatro, mientras Castro fue operado de los meniscos y una lesión de cartílago de la rodilla derecha el 23 de noviembre y se anunció que regresaría en cuatro meses.

Castro señaló hoy que "al parecer la recuperación va un poco más avanzada de lo que pensábamos, y ya Rafa (Ortega) tendrá que valorarnos y espero que me pueda dar de lata, si no a tener un poquito más de paciencia y seguir trabajando para regresar lo más pronto y lo mejor posible".

publicidad

Denota cierta ansiedad por volver a las canchas, pues dijo: "Yo espero que me dé de alta, aunque, obvio, no me quiero anticipar a las cosas, apenas llevo dos meses, voy paso a paso y a ver que decide él (Ortega)".

El plurifuncional elemento, quien igual juega de defensa lateral que de central o medio de contención aseguró que va adelantado en su proceso de recuperación.

"Ya estoy corriendo, ya puedo pegarle a la pelota. Obvio no estoy al parejo de mis compañeros en la parte física, pero estoy bien y necesito que Rafa me valore para ver qué determina", indicó.

Y Barrera señaló que igual va avanzado en su recuperación y ya quiere recibir permiso para dar otro paso en su regreso a las canchas.

"Espero que ya me deje hacer los demás ejercicios con el equipo, es lo que más pido. Ahora me hicieron una resonancia magnética en la semana y también unos videos para que vea lo que estamos trabajando y a ver Rafa (Ortega) qué nos dice", indicó.

El volante se siente a gusto y contento con su rehabilitación, de ahí su confianza en recibir el alta médica y el permiso que necesita para dar el próximo paso en este proceso de regreso a las canchas.

"La verdad yo me siento bien , ya casi voy en lo último pero Rafa (Ortega) es el que va a decidir. El equipo por ahora está haciendo bien las cosas, y hay que regresar a hacer bien las cosas para que nos tomen pronto en cuenta. Yo quiero regresar el siguiente mes (febrero)".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Historias que te dejan frío: Supersticiones y rituales de los aficionados.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: La gran final Monterrey vs. Pachuca.
Rayados de Monterrey son los derretidos finalistas de la Liga MX.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores.
El delantero del Orlando City SC, Julio Baptista, piensa que fue una pieza clave para Brasil en la Copa América del 2007.
El ex futbolista de la Selección Argentina, Guillermo Barros Schelotto, nos contó su mejor momento con Argentina.
El mediocampista del Sporting Kansas City, Soni Mustivar, relató su mejor momento con la Selección de Haití en Copa America.
El delantero del Seattle Sounders, Nelson Valdez, nos contó su recuerdo más lindo con la selección paraguaya.
Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995
El ex futbolista de la Selección de fútbol de Costa Rica, Paulo Wanchope, nos contó su mejor experiencia en un Mundial.
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
El jugador de México Diego Reyes dijo estar concentrado totalmente en el trabajo del Tri de cara a la Copa América Centenario, pensará en su futuro al terminar su participación
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Sinha le dira adiós al fútbol con el Toluca
El mediocampista señaló que firmará un contrato con los Diablos por los próximos seis meses para retirarse al finalizar el Apertura 2017.
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.