Pablo Barrera: "Veo al Cruz Azul bien, molestos por las dos derrotas pero bien"

Pablo Barrera tranquilo por derrotas

CIUDAD DE MÉXICO - Los cuatro partidos que suman sin ganar y las dos derrotas consecutivas a cuestas tienen sin cuidado al mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, quien aseguró que el equipo ha jugado bien pero la suerte no ha estado de su lado.

"Veo al grupo bien, molesto porque se perdió (con Tigres), pero el equipo está bien, estamos tranquilos, no hay que bajar los brazos, no hay que meternos en la cabeza que perdimos, para eso están los videos, véanlo, hay que cambiar el chip y empezar al 100 por ciento".


En este sentido, destacó que el atacante del cuadro neoleonés, el pampero Emanuel Villa, tuvo suerte en sus dos anotaciones, contrario a Javier Orozco, quien contó con mala fortuna en la jugada donde su compañero, el argentino Nicolás Bertolo, le estorbó y le quitó el gol.

Ante esta situación, Barrera rechazó que los cuatro partidos de su equipo sin conseguir un triunfo sean un indicio de que anda mal, sino que la suerte tiene mucho que ver, "esto es fútbol, se juega bien pero por circunstancias no se da el triunfo".

Cuestionado sobre cómo espera el partido del próximo sábado en el estadio Azteca con América, el exjugador de Pumas de la UNAM se mostró renuente a hablar sobre el mismo, pues dijo que primero está el duelo de Copa MX a mitad de semana contra Atlas.

"Respeto a todos los equipos, pero primero viene el partido del miércoles contra Atlas, éste está primero, pero todos sabemos que contra América se tiene que dar el extra", señaló el jugador en conferencia de prensa en La Noria.


Respecto a su regreso a la actividad después de ser sometido a una intervención quirúrgica el torneo anterior, señaló que "me sentí bien, gracias a Dios; la rodilla me ha respondido muy bien, no hay molestia, estoy contento porque ya no siento ninguna molestia".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

LO ÚLTIMO

Veracruz entrenó en la playa

Los Tiburones Rojos rompieron la rutina y decidieron trabajar en la playa

'Tito' recupera el brillo en la Liga MX

“Tito” suma ocho goles en el Apertura 2015 y podría rebasar la marca de 15 en un torneo

Norteños protagonistas de la indisciplina

Tigres, Monterrey y Santos son los más indisciplinados

Matosas fime en Atlas pese a mala racha

El DT tiene la confianza del equipo

Así se vivió el Clásico Joven en el Azul

Un Clásico Joven con dos clásicos delanteros extranjeros que no pueden flatar en estos partidos, ambos nacidos en Argentina, Vicente Matías Vuoso y Darío Benedetto.