publicidad

Pablo Barrera: "Veo al Cruz Azul bien, molestos por las dos derrotas pero bien"

"Veo al Cruz Azul bien, molestos por las dos derrotas pero bien", dijo el mediocampista Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - Los cuatro partidos que suman sin ganar y las dos derrotas consecutivas a cuestas tienen sin cuidado al mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, quien aseguró que el equipo ha jugado bien pero la suerte no ha estado de su lado.

"Veo al grupo bien, molesto porque se perdió (con Tigres), pero el equipo está bien, estamos tranquilos, no hay que bajar los brazos, no hay que meternos en la cabeza que perdimos, para eso están los videos, véanlo, hay que cambiar el chip y empezar al 100 por ciento".

En este sentido, destacó que el atacante del cuadro neoleonés, el pampero Emanuel Villa, tuvo suerte en sus dos anotaciones, contrario a Javier Orozco, quien contó con mala fortuna en la jugada donde su compañero, el argentino Nicolás Bertolo, le estorbó y le quitó el gol.

Ante esta situación, Barrera rechazó que los cuatro partidos de su equipo sin conseguir un triunfo sean un indicio de que anda mal, sino que la suerte tiene mucho que ver, "esto es fútbol, se juega bien pero por circunstancias no se da el triunfo".

Cuestionado sobre cómo espera el partido del próximo sábado en el estadio Azteca con América, el exjugador de Pumas de la UNAM se mostró renuente a hablar sobre el mismo, pues dijo que primero está el duelo de Copa MX a mitad de semana contra Atlas.

"Respeto a todos los equipos, pero primero viene el partido del miércoles contra Atlas, éste está primero, pero todos sabemos que contra América se tiene que dar el extra", señaló el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

publicidad

Respecto a su regreso a la actividad después de ser sometido a una intervención quirúrgica el torneo anterior, señaló que "me sentí bien, gracias a Dios; la rodilla me ha respondido muy bien, no hay molestia, estoy contento porque ya no siento ninguna molestia".

publicidad
publicidad
Comentarios
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
Uber en busca de conductores que hablen español
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.