publicidad

Liga MX

Pablo Barrera

Pablo Barrera: "Se que no estoy en un buen momento para ir a la Selección"

Pablo Barrera: "Se que no estoy en un buen momento para ir a la Selección"

 "Se que no estoy en un buen momento para ir a la Selección, el Chepo no me llamó para decirme que no me iba a llamar", dijo Pablo Barrera.

Pablo Barrera
Pablo Barrera

CIUDAD DE MÉXICO - En fecha FIFA, Pablo Barrera reconoció que por el momento su nivel futbolístico no es suficiente para que pueda ser convocado a la selección mexicana y que por ello tendrá que ver a la distancia el partido amistoso de esta noche contra Costa de Marfil.

"Yo quisiera estar ahí pero es decisión del técnico, del Chepo (José Manuel de la Torre), y yo la respeto. Sé que no estoy en buen momento y que tengo que trabajar si es que quiero ser llamado a la selección y hacer las cosas bien en el equipo", indicó el jugador del Cruz Azul.

Luego de señalar que el timonel del "Tricolor" no se comunicó con él para decirle por qué no lo convocaría para el encuentro frente a los marfileños, rechazó que su ausencia para este partido, pueda deberse al bajo nivel que exhibieron varios jugadores del conjunto mexicano durante la Copa Confederaciones de Brasil, en junio pasado.

publicidad

"No, para nada, yo la verdad sé que no estoy en buen momento, no lo tomo así, tengo que trabajar y regresar a mi nivel para regresar a la selección".

Juzgó el siete celeste que su baja de juego en gran parte es "porque me ha costado el tema físico. Por ejemplo, contra Chivas me sentí un poco cansado, pero es parte de (esta carrera) y yo sé que trabajando, haciendo trabajos extras me va a ayudar mucho".

También la falta de la pretemporada influyó para que no estuviera en óptimas condiciones, haciéndole catalogar como normal que la afición de Cruz Azul lo haya abucheado el sábado anterior, en el partido frente a Guadalajara.

"La verdad que no (le molestaron los abucheos) sé que es algo del futbol y sé que la afición siempre va a querer más de uno, porque sabe que tienes las cualidades y que confían en mí, y solamente les voy a responder en el campo, haciendo bien las cosas".

"Ellos (la afición) pueden decir lo que quieran, a mí no me preocupa, me voy a concentrar en mi trabajo, en lo que hago en la semana y el fin de semana ponerlo en práctica y espero hacerlo bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad