publicidad

Pablo Barrera juzga que a Cruz Azul no le sirve siquiera un empate con A...

Liga MX

Pablo Barrera.

Pablo Barrera juzga que a Cruz Azul no le sirve siquiera un empate con Atlas

Pablo Barrera juzga que a Cruz Azul no le sirve siquiera un empate con Atlas

El objetivo de ganarle al Atlas en el estadio Azul, partido es porque ni siquiera un empate sería bueno, estimó el mediocampista Pablo Barrera.

Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el ánimo revitalizado tras romper la sequía de seis fechas sin triunfo, el conjunto de Cruz Azul ha trabajado estas dos semanas con el objetivo de ganarle al Atlas el próximo sábado en el estadio Azul, partido en el que ni siquiera un empate sería bueno, estimó el mediocampista Pablo Barrera.

Con dos compromisos importantes en el panorama de lo que se avecina para La Máquina, frente a los rojinegros en la jornada 12 del torneo Clausura 2013, el próximo sábado, y contra América en la semifinal del torneo de Copa MX, el 3 de abril, "Dinamita" aseguró que por ahora tienen la mente puesta en el primero de ellos.

"Nosotros tenemos ahora que pensar sólo en el partido del sábado, que es una final y tenemos que ganarla sí o sí, ya no podemos dejar ir puntos, no podemos ni empatar ya, tenemos que jugarlo como una final y sacar el triunfo el sábado", indicó.

publicidad

Luego de la victoria 3-0 sobre Potros de Hierro del Atlante, previo a la fecha FIFA, los celestes retomaron ánimos y están conscientes de la necesidad de más victorias para entrar otra vez a zona de calificación, para pelear por un boleto a la liguilla.

"El equipo está metido y sabe lo que se juega el sábado, hay que ganar nada más. Seguimos en lo mismo que venimos trabajando, que es defender bien y después, cuando tengamos el balón ser ofensivos y crear jugadas de gol, y lo que nos ha faltado es concretarlas, contra Atlante se dio y Mariano (Pavone) se reencontró con el gol, que es algo bueno para nosotros".

Juzgó que el hecho de que el "Tanque" haya vuelto a anotar luego de varias jornadas de sequía ayuda al propio argentino, pero también al equipo para que puedan llegar más anotaciones y conseguir los resultados positivos que se buscan.

Al preguntársele sobre la responsabilidad que tiene para desarrollar el futbol que le daba Javier Aquino, ahora jugador del Villarreal de España, Barrera mencionó que todos en Cruz Azul deben ayudar a sumar triunfos y unidades.

"¿Responsabilidad por qué? La responsabilidad la tenemos todos, por eso somos un equipo, somos 11 dentro de la cancha y los siete que están en banca, entonces todos tenemos responsabilidad, hay que hacer lo que nos pide el entrenador dentro de la cancha, que a mí me pide crear jugadas de gol, surtir a mis delanteros, eso es lo que trato de hacer y hacerlo bien".

publicidad

Rechazó que el solo pueda hacer todo, "no con un elemento vas a ganar un partido, somos once en la cancha, que si todos lo hacemos bien claro que puedes conseguir un triunfo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad