publicidad

Osvaldo Sánchez manifestó su apoyo al equipo Sub 17 de Santos, tras acci...

Liga MX

Oswaldo Sánchez.

Osvaldo Sánchez manifestó su apoyo al equipo Sub 17 de Santos, tras accidente

Osvaldo Sánchez manifestó su apoyo al equipo Sub 17 de Santos, tras accidente

Osvaldo Sánchez manifestó su apoyo al equipo Sub 17 de Santos, tras accidente, donde perdió la vida el doctor del equipo.

Oswaldo Sánchez.
Oswaldo Sánchez.

TORRE"N - Visiblemente consternado por lo ocurrido al equipo Sub 17 y por la muerte del doctor de César Mora Flores, el portero de Santos Laguna envió sus condolencias a la familia de médico y se comprometió a estar cerca de los juveniles en este difícil momento.

"Estamos tristes por el accidente de los chicos de la 17, mandamos a nombre de todos los grupos el pésame a la familia del doctor Mora Flores y decirle a toda la gente de Santos, que está lastimada que estamos con ellos".

"El primer equipo, el cuerpo técnico y la comunidad Santos apoyamos y deseamos que pronto se recuperen para que puedan seguir con sus actividades. Mando un pésame muy grande a nombre de todo el grupo a la familia del doctor", agregó.

publicidad

Sánchez Ibarra solicitó a los encargados de líneas de transporte una mejor coordinación para poder prevenir este tipo de incidentes.

Lamentó que se den este tipo de situaciones a las que todo el mundo está expuesto, pero que desafortunadamente los equipos juveniles no pueden viajar en avión porque "no hay dinero que alcance para trasladar a equipos a una misma sede".

Y tras pedir que haya gente más capacitada en los sistemas de este tipo de transporte, para evitar este tipo de circunstancias con los usuarios, el arquero dijo que estará cerca de los jugadores Sub 17 para darles su apoyo y ayudarles a superar este mal momento.

"Trataré de estar cerca de ellos, que sientan el apoyo, una palmada es benéfico, que no sientan que están solos y que la vida es así, un accidente triste y muy doloroso, pero que fortalecerá otras cosas".

Por lo que toca al partido contra Cruz Azul, consideró que el arbitraje les perjudicó por la expulsión de Javier Abella, pues en cierta forma les obligó a modificar lo que se había planteado previo al encuentro y hacer un esfuerzo mayor.

"Honestamente hablo poco del arbitraje, pero ahora sí nos perjudicaron, no creo que sea con alevosía y ventaja, se pueden equivocar para cualquiera, pero nos echaron a perder un trabajo de toda la semana".

"No quiero hablar de nombres, solamente esta vez el arbitraje nos perjudicó y en demasía. Con la jerarquía que me da jugar 20 años en Primera División lo digo abiertamente", dijo el arquero visiblemente molesto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad