publicidad

Osvaldo Martínez llama a los árbitros a pitar parejo logo-deportes-white...

Liga MX

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez llama a los árbitros a pitar parejo

Osvaldo Martínez llama a los árbitros a pitar parejo

Osvaldo Martínez alzó la voz y más que lamentar el que no se haya sancionado la entrada de Kannemann sobre Sambueza, pidió que los arbitrajes sean parejos sin importar si se trata de uno u otro equipo.

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez, mediocampista paraguayo del América, alzó la voz y más que lamentar el que no se haya sancionado la entrada de Kannemann sobre Sambueza, pidió que los arbitrajes sean parejos sin importar si se trata de uno u otro equipo.

"Creo que el árbitro tiene que pitar parejo para ambos equipos no porque sea el América, Pumas o Chivas tenga que ayudarle o a nosotros, sino que tiene que pitar como están acostumbrados, tenemos que dedicarnos a jugar y dejarles hacer su trabajo.

"Hay que tratar de cuidar a jugadores como ‘Sambu’ porque sabemos que es habilidoso, que recibe cinco o seis faltas por partido y hay que tomar medidas, el árbitro puede equivocarse como nosotros así que hay que tratar de dejarlo hacer su trabajo y solo dedicarnos a jugar", dijo Martínez en conferencia de prensa.

DESESPERACIÓN, EL PEOR RIVAL EN EL AZTECA

El volante guaraní también aceptó que tiene una tarea pendiente y esa es ganar como locales luego de lo complicado que fue el torneo pasado en el Azteca y que el presente lo comenzaron con empate a cero ante Puebla.

"En algunas veces nos gana mucho la desesperación de ir a buscar el partido, de que los primeros 15 o 20 minutos quieres ir ganando uno o dos cero y ese error lo cometimos el torneo pasado y no debemos pensar de esa forma, sino que el partido dura 45 minutos en cada tiempo", afirmó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad