publicidad

Osvaldo Martínez: "Ante Tigres será un juego prácticamente de liguilla"...

Liga MX

Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez: "Ante Tigres será un juego prácticamente de liguilla"

Osvaldo Martínez: "Ante Tigres será un juego prácticamente de liguilla"

"Será un juego prácticamente de liguilla, porque es un cuadro que siempre está en los primeros lugares", dijo el mediocampista Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez.
Osvaldo Martínez.

CIUDAD DE MÉXICO - La visita que hará este martes el América para enfrentar a Tigres de la UANL, será un juego de liguilla, así lo calificó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien destacó la importancia de ganar para amarrar el primer sitio del Torneo Apertura 2013.

"Será un juego prácticamente de liguilla, porque es un cuadro que siempre está en los primeros lugares, es un reto importante, pero hay que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y tratar de ser sólidos en la defensiva y ofensiva y las ocasiones que tengamos hay que aprovecharlas", dijo.

Con una ventaja de seis puntos sobre Santos Laguna, cuando ambos cuadros todavía tienen nueve por disputar, explicó que el objetivo es no esperar más y asegurar la cima de la competencia.

publicidad

"Sería importante sacar esa victoria para apoderarnos del liderato, creo que eso es muy bueno para la institución, lo vamos haciendo bien en el torneo y sería un regalo", comentó.

Y pese a que el empate los pondría ya muy cerca de ese objetivo, el elemento "guaraní" dejó en claro que la idea es la de salir con las tres unidades del estadio Universitario.

"Van a salir a ganar ellos como siempre lo han hecho en casa, ellos están más necesitados que nosotros, pero no por eso vamos a buscar el empate, sino que al contrario vamos con la mentalidad de ganar el partido, mantener la racha ganadora", estableció.

Finalmente, afirmó que pese a los cambios que ha habido en el plantel por el llamado de diez jugadores a selección mexicana, el equipo es el mismo, con un grupo de jóvenes que quieren mostrar su capacidad en estos momentos.

"La responsabilidad queda en nosotros, en los que quedamos y los chicos que viene debutando y quieren afianzarse en Primera División es una buena oportunidad, tanto para nosotros como para ellos, mantener esa racha de ganar de visitante o local".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad