publicidad

Orrantia confía en que Toluca vencerá a Pumas pese al calor en CU logo-d...

Liga MX

Emilio Orrantia

Orrantia confía en que Toluca vencerá a Pumas pese al calor en CU

Orrantia confía en que Toluca vencerá a Pumas pese al calor en CU

El volante Emilio Orrantia admitió la dificultad que representa jugar en el estadio Olímpico Universitario a mediodía.

Emilio Orrantia
Emilio Orrantia

CIUDAD DE MÉXICO - El volante Emilio Orrantia admitió la dificultad que representa jugar en el estadio Olímpico Universitario a mediodía, condición a la que Toluca debe imponerse este domingo en el partido ante Pumas de la UNAM de donde espera salgan con el triunfo.

"A la mejor sí en ocasiones afecta el desempeño porque con el correr de los minutos uno se va cansando más, pero creo que el futbol se define con quien las meta y tenga menos errores", dijo.

Manifestó que sin embargo "como futbolista profesional te tienes que adaptar al entorno, sean las 12 del día, las ocho de la noche, esté lloviendo, te tienes que adaptar, esté el sol a lo más intenso, uno se tiene que adaptar y finalmente es para los dos equipos, juegan 11 contra 11 y el equipo que tenga mejor futbol es el que va a ganar".

publicidad

Asimismo, el "Charal" destacó la importancia para Diablos Rojos de sumar un tercer partido sin derrota y una segunda victoria dentro del certamen, para así mantenerse por el camino que buscan.

"Veo bien al equipo, veo que está funcionando y está siendo contundente, pero son apenas dos partidos y tenemos que seguir por esa línea, trabajando, porque el torneo es muy largo y como sabemos, puedes perder y si otro equipo gana o empata, te dejan abajo", estableció.

Finalmente, el jugador no pudo ocultar el cariño que siente por la institución que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División y lo que significa enfrentarla.

"Es especial por todo lo que yo he vivido en CU y claro, es el lugar donde empecé mi carrera futbolística y donde empecé a crecer, pero ya estoy totalmente aquí y por completo con mi nuevo equipo, con nueva mentalidad y es lo que buscamos, seguir con nuestra racha y conseguir los tres puntos como visitante", sentenció.

La escuadra mexiquense que dirige el paraguayo José Cardozo cerró su preparación con miras a este duelo, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad