publicidad
Oribe Peralta.

Oribe Peralta casi al cien por ciento para iniciar Pretemporada con Santos

Oribe Peralta casi al cien por ciento para iniciar Pretemporada con Santos

Oribe Peralta podrá iniciar la Pretemporada con Santos Laguna además podrá reintegrarse sin mayores problemas con la Selección Nacional.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

Oribe Peralta podrá iniciar la Pretemporada con Santos Laguna además podrá reintegrarse sin mayores problemas con la Selección Nacional,  puesto que superó ya la lesión de la rodilla derecha que lo alejó de la Liguilla y le impidió participar en la Copa Confederaciones de Brasil.

Luego de consultar con los Doctores José Luis Serrano y Santiago Echavarría, el Cuerpo Médico de Santos decidió someterlo a una artroscopía para diagnosticar con mayor exactitud el padecimiento del atacante albiverde. Dicho procedimiento descartó algo de gravedad como lesión en los meniscos por lo que se decidió que continúe con se rehabilitación en el Territorio Santos Modelo.

La artoscopía de rodilla es un procedimiento mediante el cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir tanto la cámara como los instrumentos para realizar las curaciones. Al terminar el paciente puede caminar inmediatamente y continuar con los ejercicios de recuperación posteriores.

publicidad

Oribe Peralta se ausentó de la Liguilla y se perdió de la convocatoria nacional para la Copa Confederaciones debido a una distención en la rodilla derecha. Marcó 8 goles en la campaña anterior con Santos Laguna, siendo el mejor de su equipo en este departamento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad