publicidad

Omar Esparza volvió a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar de tit...

Liga MX

Omar Esparza volvió a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar de titular

Omar Esparza volvió a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar de titular

Omar Esparza volvió a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar de titular, tras breve paso por San Luis.

GUADALAJARA - Luego de defender por un semestre la playera de San Luis, el defensa Omar Esparza aseguró estar muy contento por regresar a Guadalajara, equipo al que, consideró, llega con una mayor experiencia, la cual quiere poner a su servicio.

"Me sirvió mucho (mi paso en San Luis) porque aquí juegas por la calificación y allá te juegas el descenso, es una presión muy diferente, yo pienso que en eso he aprendido mucho, he crecido mucho y vengo con esa ilusión de aportar mi granito de arena, ganarme un lugar día a día", dijo.

Afirmó que su meta en esta nueva etapa con los tapatíos es la de aportar en todos los aspectos, consciente que solo con buenas actuaciones podrá tener minutos.

"Voy a tratar de demostrar en la cancha con hechos, con trabajo día a día, con trabajar fuerte, con el apoyo al compañero, apoyar al equipo, pienso que es una gran oportunidad para mí, para todo el club de poder revertir el mal torneo que se hizo para regresar a los primeros planos", declaró.

Afirmó que cuando tuvo conocimiento de un posible regreso a Chivas "claro que te emociona. Me pasó de esa forma, nunca me adelanté a nada, hasta que se terminó el torneo y se presenta esta oportunidad".

"Estoy contento, el regresar, es algo que me emociona mucho, duré bastante tiempo y el tiempo que salí fue nada más un torneo, me toca regresar a lo que siempre he hecho, trabajar, tratar de aportar mi granito de arena y también el ver a viejos amigos me da mucho gusto y mucha emoción para empezar bien este torneo", sentenció.

publicidad

Luego de dos semanas de descanso, el plantel de Guadalajara reportó este lunes al nuevo estadio de Chivas para comenzar con los exámenes médicos de rigor, de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad