publicidad

Omar Esparza: "Debemos destacar que Chivas ha recibido pocos goles en pr...

Liga MX

Omar Esparza: "Debemos destacar que Chivas ha recibido pocos goles en pretemporada"

Omar Esparza: "Debemos destacar que Chivas ha recibido pocos goles en pretemporada"

"Debemos destacar que Chivas ha recibido pocos goles en pretemporada", mencionó el defensa Omar Esparza.

SAN JOSÉ - La gran cantidad de goles recibidos en las últimas temporadas fue uno de los tantos problemas que sufrió Guadalajara, por ello, el defensa Omar Esparza destacó la solidez que ha mostrado el equipo en su cuadro bajo durante la pretemporada.

"Debemos de destacar que hemos recibido pocos goles, algo que nos había pedido el entrenador, ser sólidos en defensa, y pues también la defensa comienza desde el ataque, ya que mientras nuestros delanteros y nuestros medios estén bien hacen que la defensa tenga menos problemas", dijo.

Asimismo, reconoció que aun cuando se trate de partidos amistosos, siempre será fundamental ganar para mantener esta tendencia en el Torneo Apertura 2013.

"Siempre es importante ganar y acostumbrase a ganar, pues se siente muy diferente llevar sólo triunfos a estar uno sí y el otro no. Sabemos que lograr esto en el torneo es complicado, pero lo podemos hacer y es nuestro objetivo", declaró.

Explicó que la meta desde el arranque del Apertura 2013 será "ir sumando desde el primer partido, sumando triunfos y consiguiendo esos triunfos para conseguir otro de nuestros objetivos que es entrar a la liguilla".

Finalmente, comentó que siempre será satisfactorio ver cómo los jugadores jóvenes aprovechan los minutos en la cancha, lo cual genera una mayor lucha interna y por consiguiente un nivel más elevado.

publicidad

"Ahora que hay la posibilidad para todos los jugadores de que nos podamos mostrar ante la ausencia de los seleccionados, es que siento que el equipo ha respondido bien y, por supuesto, que siete victorias, aunque sean en pretemporada, motivan y dejan contento porque nos da más seguridad en lo que estamos haciendo", estimó.

La escuadra tapatía viajará este lunes a Washington DC, donde el próximo viernes sostendrá su último duelo de pretemporada ante el DC United en el estadio RFK.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad