Omar Bravo vuelve a Chivas según anunció el Rebaño, pero Atlas no lo quiere soltar

Omar Bravo vuelve a Chivas

Luego de su gran temporada con los colores del acérrimo rival, Atlas, el delantero Omar Bravo regresa al equipo que lo vio nacer en la Primera División, Chivas de Guadalajara, que este martes dio a conocer que el mundialista en Alemania 2006 es su nuevo refuerzo.

A través de su cuenta de Twitter, el "Rebaño Sagrado" informó que se hizo de los derechos federativos de Bravo Tordecillas, quien eran propiedad de Cruz Azul, y que dentro de esta negociación se incluyó al mediocampista Xavier Báez.


"El Club Deportivo Guadalajara informa que ha adquirido de manera definitiva los derechos federativos del jugador Omar Bravo Tordecillas", estableció.

Agregó que "esta negociación, incluyó el traspaso definitivo de Xavier Báez, al equipo Cruz Azul. Exito en su regreso a Chivas".

Bravo, quien militó el año anterior en el conjunto de la "Furia Rojinegra", ha vestido los colores de Tigres de la UANL, Deportivo La Coruña de España y Cruz Azul.

ATLAS SE NIEGA A SOLTAR A OMAR BRAVO


CANCÚN - Como una "falta de respeto" y un "juego mediático" calificaron en Atlas el anuncio de la dirigencia de Chivas, sobre el fichaje del delantero Omar Bravo, quien tiene contrato vigente por un torneo más con el equipo de Colomos.

El nuevo técnico rojinegro, Omar Asad, catalogó como una falta de respeto que Chivas hiciera semejante anuncio, luego de que esta tarde se informara que Guadalajara adquirió los derechos federativos del delantero mochitecoen una negociación directa con Cruz Azul, quien era dueño de su pase.

“Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él, tiene contrato, no hay más que decir", dijo Asad de forma contundente, asegurando que Bravo tiene absoluta cabida en su proyecto con Atlas.

En tanto, el Presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, calificó como un asunto de manejo en los medios de comunicación tal información.


“Es mediático, no tenemos más información que la que surge en los medios. Tenemos contrato firmado, en ese orden de ideas, lo consecuente es que las instituciones y los contratos se respeten", advirtió Ruiz Orozco, para finalizar de manera contundente, señalando que el pase de Bravo de Atlas a Chivas es muy lejano: “no va a pasar", aseveró.

La tarde de este martes, la Directiva de Chivas informó, mediante un comunicado, la adquisición a Cruz Azul de los derechos futbolísticos de Omar Bravo, a pesar de que tiene un contrato vigente con los Rojinegros de Atlas. A cambio del mochiteco, Chivas cedió a Cruz Azul al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, a pesar de que éste también tiene contrato vigente con Toluca.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

LO ÚLTIMO

Polémico penal en contra de Chivas que...

El árbitro marca un penal muy rigorísta en contra de Chivas, pero el portero Antonio Rodríguez hace una gran atajada al tiro de Avilés Hurtado.

Chepo: "Importante que fuimos certeros"

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, resaltó la contundencia que tuvo su equipo ante Jaguares, al que derrotó este domingo por 4-1.

Chivas logró una victoria contundente

El análisis de los expertos de Univision Deportes desde el estadio Omnilife después del partido entre Chivas contra Jaguares de la Fecha 7.

Cardozo: "Me quedo dolido y preocupado"

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

Kevin hizo de las suyas en Clásico Joven

Kevin Arnulfo se fue al estadio Azul e hizo de las suyas en el Clásico Joven sacando a toda la gente que no fuera joven.

Omar Bravo: "Siempre queriendo mejorar"

Omar Bravo, quien convirtió desde los once pasos su segundo gol de la noche ante Jaguares.