Omar Bravo vuelve a Chivas según anunció el Rebaño, pero Atlas no lo quiere soltar

Omar Bravo vuelve a Chivas

Luego de su gran temporada con los colores del acérrimo rival, Atlas, el delantero Omar Bravo regresa al equipo que lo vio nacer en la Primera División, Chivas de Guadalajara, que este martes dio a conocer que el mundialista en Alemania 2006 es su nuevo refuerzo.

A través de su cuenta de Twitter, el "Rebaño Sagrado" informó que se hizo de los derechos federativos de Bravo Tordecillas, quien eran propiedad de Cruz Azul, y que dentro de esta negociación se incluyó al mediocampista Xavier Báez.


"El Club Deportivo Guadalajara informa que ha adquirido de manera definitiva los derechos federativos del jugador Omar Bravo Tordecillas", estableció.

Agregó que "esta negociación, incluyó el traspaso definitivo de Xavier Báez, al equipo Cruz Azul. Exito en su regreso a Chivas".

Bravo, quien militó el año anterior en el conjunto de la "Furia Rojinegra", ha vestido los colores de Tigres de la UANL, Deportivo La Coruña de España y Cruz Azul.

ATLAS SE NIEGA A SOLTAR A OMAR BRAVO


CANCÚN - Como una "falta de respeto" y un "juego mediático" calificaron en Atlas el anuncio de la dirigencia de Chivas, sobre el fichaje del delantero Omar Bravo, quien tiene contrato vigente por un torneo más con el equipo de Colomos.

El nuevo técnico rojinegro, Omar Asad, catalogó como una falta de respeto que Chivas hiciera semejante anuncio, luego de que esta tarde se informara que Guadalajara adquirió los derechos federativos del delantero mochitecoen una negociación directa con Cruz Azul, quien era dueño de su pase.

“Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él, tiene contrato, no hay más que decir", dijo Asad de forma contundente, asegurando que Bravo tiene absoluta cabida en su proyecto con Atlas.

En tanto, el Presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, calificó como un asunto de manejo en los medios de comunicación tal información.


“Es mediático, no tenemos más información que la que surge en los medios. Tenemos contrato firmado, en ese orden de ideas, lo consecuente es que las instituciones y los contratos se respeten", advirtió Ruiz Orozco, para finalizar de manera contundente, señalando que el pase de Bravo de Atlas a Chivas es muy lejano: “no va a pasar", aseveró.

La tarde de este martes, la Directiva de Chivas informó, mediante un comunicado, la adquisición a Cruz Azul de los derechos futbolísticos de Omar Bravo, a pesar de que tiene un contrato vigente con los Rojinegros de Atlas. A cambio del mochiteco, Chivas cedió a Cruz Azul al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, a pesar de que éste también tiene contrato vigente con Toluca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.