Omar Bravo quiere permanecer en Atlas para la próxima temporada

Omar Bravo quiere seguir en Atlas

GUADALAJARA - Omar Bravo fue claro y aceptó que su deseo es el de mantenerse en las filas del Atlas, más allá de que en junio próximo termina su préstamo y debe reportarse con el Cruz Azul, equipo que es dueño de su carta.

"Estoy muy agradecido con la directiva por la oportunidad que me están dando de estar acá, con la afición también que poco a poco me empiezan a tratar mejor", dijo.


Dicha situación, sin embargo, reconoció que es algo que no le corresponde a él esto, "a mí me gustaría seguir acá, sé cuál es mi situación real, estoy prestado".

"Me agradaría seguir jugando como lo está haciendo el equipo, como lo estoy haciendo, como siento que estoy aportando cosas al equipo, pues son escenarios que a mí me gustan mucho", apuntó.

Explicó que como delantero debe aportar con goles, está consciente que debe ayudar en todos los aspectos para que la "Furia Rojinegra" funcione de la misma forma, en que lo ha hecho.

"Normalmente al delantero se le juzga por goles, pero más que los goles acá, hay que aportar otras cosas. Yo por lo menos no evado esa responsabilidad, la asumo como tal", señaló.


Finalmente, destacó la importancia de conseguir un resultado positivo el próximo sábado, cuando visiten a San Luis, para amarrar de manera definitiva su lugar en Primera División.

"Creo que más que un partido de liguilla, es un partido de descenso, es la realidad más allá de que el equipo y nuestra gente estén ilusionados por el paso que llevamos, pero no podemos olvidar lo primordial, que es la permanencia", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Calderón: "Que nos tomen en cuenta al Tri"

Néstor Calderón levantó la voz y pidió que se tome más en cuenta a jugadores de Santos

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Basanta ya está en Monterrey

Hace justamente un año y un mes, José Basanta dejó a Rayados

LO ÚLTIMO

Los Espumosos de la Jornada 7 del A2015

Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 7 del A2015.

Los Derretidos de la Jornada 7 del A2015

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Jornada 7.

En Atlas admiten estar en deuda

En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que están en deuda con la afición ante los malos resultados que ha tenido el club

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Calderón: ‘Duele estar último en la tabla’

Aunque los Laguneros están de últimos en la tabla del Apertura 2015, el mediocampista de Santos Laguna se siente seguro que terminaran entre uno de los primeros lugares.