publicidad
A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro del Atlas al ayudar a que el vestidor esté unido.

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad, "son circunstancias y no debemos caer en lo mismo".

A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro...
A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro del Atlas al ayudar a que el vestidor esté unido.

GUADALAJARA - El delantero Omar Bravo pidió paciencia para que Atlas empiece a reflejar en el terreno de juego y en buenos resultados el trabajo que ha hecho con el técnico argentino Omar Asad, luego de su mal comienzo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con dos derrotas y dos empates.

"Sin duda (debe seguir Asad), cuando yo llegué aquí no había confianza, no había credibilidad en el jugador, todo era pesimismo, mucha gente tóxica alrededor del club, son circunstancias distintas que nosotros no debemos caer en lo mismo", dijo.

Aseguró que este tipo de situación es muy similar a la que se vivió con el anterior estratega, Tomás Boy, con quien al final se lograron hacer buenas cosas, algo que confía se repetirá.

publicidad

"También se hablaba muy mal de Tomás, cuando yo llegué acá en diciembre, todo mundo lo quería echar porque la tendencia no le favorecía, pero se respetó un proyecto y hasta hace una semana lo escuchaba en la selección nacional, hay que tener prudencia, no hablar por hablar, tener paciencia", apuntó.

Aceptó que "el grupo no está satisfecho con el inicio del torneo, es muy importante adaptarse a las circunstancias, el que lo sepa hacer mejor, es el que va a marcar una tendencia en el torneo".

"No es por el afán de justificarse, para que no se le dé otro contexto, es un inicio complicado, Tijuana no era nada fácil, después no es bueno no sumar en casa, ante León se pierden tres puntos".

Aceptó que "sí frustra un poco dejar ir tres puntos en Cancún (ante Atlante) que casi se tenían en la bolsa, que son los que te inyectan confianza en un nuevo proyecto con una nueva directiva".

Aunque destacó que la gente con mayor recorrido en la institución son los que deben "echarse el equipo al hombro", los elementos jóvenes no se pueden desentender de esta situación.

"Nosotros como grandes (experimentados) tenemos mucha responsabilidad por currículum y años en esto, pero también se necesita que los jóvenes aprieten y no solamente que acompañen el proceso, hay que romperlos y que aprovechen las oportunidades que da el futbol", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad