publicidad
.

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad logo-deportes.e3ec9e...

A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro del Atlas al ayudar a que el vestidor esté unido.

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad

Omar Bravo pidió paciencia al proyecto de Omar Asad, "son circunstancias y no debemos caer en lo mismo".

A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro...
A parte de su función en el campo, Omar Bravo es una pieza clave dentro del Atlas al ayudar a que el vestidor esté unido.

GUADALAJARA - El delantero Omar Bravo pidió paciencia para que Atlas empiece a reflejar en el terreno de juego y en buenos resultados el trabajo que ha hecho con el técnico argentino Omar Asad, luego de su mal comienzo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con dos derrotas y dos empates.

"Sin duda (debe seguir Asad), cuando yo llegué aquí no había confianza, no había credibilidad en el jugador, todo era pesimismo, mucha gente tóxica alrededor del club, son circunstancias distintas que nosotros no debemos caer en lo mismo", dijo.

Aseguró que este tipo de situación es muy similar a la que se vivió con el anterior estratega, Tomás Boy, con quien al final se lograron hacer buenas cosas, algo que confía se repetirá.

publicidad

"También se hablaba muy mal de Tomás, cuando yo llegué acá en diciembre, todo mundo lo quería echar porque la tendencia no le favorecía, pero se respetó un proyecto y hasta hace una semana lo escuchaba en la selección nacional, hay que tener prudencia, no hablar por hablar, tener paciencia", apuntó.

Aceptó que "el grupo no está satisfecho con el inicio del torneo, es muy importante adaptarse a las circunstancias, el que lo sepa hacer mejor, es el que va a marcar una tendencia en el torneo".

"No es por el afán de justificarse, para que no se le dé otro contexto, es un inicio complicado, Tijuana no era nada fácil, después no es bueno no sumar en casa, ante León se pierden tres puntos".

Aceptó que "sí frustra un poco dejar ir tres puntos en Cancún (ante Atlante) que casi se tenían en la bolsa, que son los que te inyectan confianza en un nuevo proyecto con una nueva directiva".

Aunque destacó que la gente con mayor recorrido en la institución son los que deben "echarse el equipo al hombro", los elementos jóvenes no se pueden desentender de esta situación.

"Nosotros como grandes (experimentados) tenemos mucha responsabilidad por currículum y años en esto, pero también se necesita que los jóvenes aprieten y no solamente que acompañen el proceso, hay que romperlos y que aprovechen las oportunidades que da el futbol", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
Familia desconsolada porque su hijo será desconectado de la máquina que lo mantiene vivo
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?