publicidad

Omar Bravo: 'No hay fracturas, eso es mentira' logo-deportes-white-deskt...

Liga MX

Omar Bravo

Omar Bravo: 'No hay fracturas, eso es mentira'

Omar Bravo: 'No hay fracturas, eso es mentira'

El capitán de Chivas asegura que aunque no todos se pueden llevar bien, en el vestidor del equipo no hay divisiones.

Omar Bravo
Omar Bravo

Las versiones con respecto a la fractura del vestuario en Chivas, en lo cual se ha inmiscuido al capitán del Guadalajara, fueron descartados por el mismo Bravo, quien señaló que no por el hecho de que no todos los futbolistas lleven una gran relación de amistad fuera de la cancha, es indicativo de que haya una ruptura. De modo tal que el líder del vestidor rojiblanco mando un mensaje de unidad al interior del Rebaño.

"Por afinidad, por edad, por personalidades, es difícil que todos se lleven 'poca madre' en el vestidor y he estado en muchos, eso existe en cualquier lado; cuando la cosa no va conforme a las expectativas se genera todo tipo de controversia y anteponer más los defectos que las virtudes es parte del juego. Está en los aficionados creer o no, pero nosotros no podemos salir a cada rato a desmentir y decir si nos llevamos bien o no hubo un pleito, primero porque no es lo que está sucediendo", explicó el delantero del Guadalajara.

publicidad

"Simplemente uno se lleva mejor con unos que con otros, pero de unión no hay ni fracturas, eso es mentira", indicó el sinaloense.

Prueba de esa unión al interior del plantel, es el respaldo que se le otorga a Carlos "Gullit" Peña, quien a inicios de semana, fue directamente señalado por Jorge Vergara por una baja de juego, y ante lo cual el equipo lo considera injusto.

"Cada quien tiene su opinión, hasta el mismo presidente. Como compañeros no hemos perdido ni una pizca de confianza en el 'Gullit', sabemos lo que es, lo que puede dar, lo que se esfuerza por estar bien conforme alas expectativas alrededor de él, pero no solo es el 'Gullit' estamos nosotros que queremos aportar en la ofensiva. Es injusto cuando se hace señalamiento a un solo jugador, somos un equipo, todos queremos ganar, que todo vaya bien y remontar porque el torneo te da posibilidad, el 'Gullit' tiene toda la confianza con base en lo que nos demuestra todos los días en cada entrenamiento", consideró Bravo Tordecillas.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 ago, 2017 | 06:09 PM
test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad