Omar Bravo: "Me he mantenido al margen de las críticas, solamente hago mi trabajo"

Omar Bravo al margen de las críticas

TeleFutura

Omar Bravo: 'Guadalajara ya quedo atrás'

GUADALAJARA - Aunque las muestras de rechazo que recibió a su llegada al Atlas han bajado de tono, el delantero Omar Bravo prefiere mantenerse al margen y concentrarse en su trabajo, que ha comenzado a dar frutos en su nuevo equipo.

"He estado al margen para ser honesto, no quiero entrar en polémica ni mucho menos, simplemente me he mantenido al margen de cualquier situación que no sea la de mi trabajo dentro de la cancha", explicó el jugador.


Aseguró que aunque buenos o malos, los comentarios contra su persona siempre los va a haber, pero él no se distrae en eso y prefiere meterse de lleno al trabajo, que es con lo que sabe que va a responder a sus adversarios en la cancha.

"Después, comentarios buenos o malos siempre habrá, y yo solamente estoy enfocado en hacer bien mi trabajo, entrenar día a día y jugar lo mejor posible cada fin de semana para bien del equipo", señaló.

En este sentido, Bravo destacó el apoyo que le brindan sus compañeros, con los que se ha sentido identificado, que confían en él y viceversa, pero aún así prefiere estar lejos de lo que se diga de él.

"Me siento bien, no juego solo, tengo más compañeros, 13 con los que entran, han confiado en mí como yo en ellos. Obviamente no puedo estar exento de algunas cosas, escucho, leo lo que sale en la prensa, pero no es realmente lo que me importa".


"Me importa llegar bien cada fin de semana, estar bien física y mentalmente. Personalmente, y el equipo también, no podemos vivir en una burbuja, estar viviendo escenarios que no nos corresponden, ahorita más que es el del partido siguiente, el equipo está bien, viene Atlante y en él hay que pensar".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

Calderón: "Que nos tomen en cuenta al Tri"

Néstor Calderón levantó la voz y pidió que se tome más en cuenta a jugadores de Santos

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Santos enfrentará al Houston Dynamo

Santos Laguna enfrentará el 10 de octubre al Houston Dynamo en EEUU

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

LO ÚLTIMO

Lo más fresco de las noticias de la semana

Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.

Los Espumosos de la Jornada 7 del A2015

Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 7 del A2015.

Los Derretidos de la Jornada 7 del A2015

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Jornada 7.

En Atlas admiten estar en deuda

En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que están en deuda con la afición ante los malos resultados que ha tenido el club

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'