publicidad

Liga MX

Omar Asad

Omar Asad ve que los equipos del fútbol mexicano salen a defenderse

Omar Asad ve que los equipos del fútbol mexicano salen a defenderse

Omar Asad ve que los equipos del fútbol mexicano salen a defenderse y proponen poco, exceptuando al León.

Omar Asad
Omar Asad

GUADALAJARA - Pese a que Atlas ha recibido nueve goles en cuatro partidos, el técnico argentino Omar Asad afirmó que desde su perspectiva los equipos mexicanos no son tan ofensivos, como tuvo la oportunidad de verlos hace un par de meses.

"Por mi propuesta, veo que muchos equipos juegan a esperarte, salvo algunas excepciones como León, que te ataca mucho por afuera, que tiene jugadores muy rápidos, muy explosivos, pero la mayoría te juega a la contra, te esperan a mitad de cancha y eso es un poco lo que vi", dijo.

Manifestó que "tal vez con mi propuesta, si estamos un poquito más concentrados, no debemos de tener problema, busco las variantes, sorprender o lograr la superioridad dos contra uno, tres contra dos, cada partido voy viendo cómo se juega, tal vez no se brilla tanto, ni se juega tan lindo, pero sí seré más efectivo".

publicidad

El estratega del cuadro tapatío, destacó que el semestre anterior observó que el estilo de juego de las escuadras era diferente, con una mayor vocación ofensiva.

"Tal vez cambió ahora en este torneo el juego un poco, con relación a lo que era el año pasado, tal vez no es que yo lo vea distinto, sino que cambió el futbol también, hay una cuestión, se están reservando mucho en la parte defensiva y salir a la contra, sobre todo que se vieron algunos partidos que ganaron los visitantes", recordó,

Y pese a que los resultados no se le han dado en cuatro juegos, el "Turco" afirmó que no modificará su idea futbolística, ya que confía plenamente en que logrará sus objetivos.

"No me siento cómodo esperando al rival, los jugadores tampoco se sienten cómodos, porque de tanto esperar te pueden llegar a hacer un gol, como nos pasó con Atlante, que nos replegamos un poco y nos empataron faltando tres minutos, pero creo que la idea principal va a ser atacarlos, pero no va con mi idea", estableció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad