publicidad

Omar Asad: "Nos ha perjudicado el arbitreje, al no marcarnos algunos pen...

Liga MX

Omar Asad

Omar Asad: "Nos ha perjudicado el arbitreje, al no marcarnos algunos penales"

Omar Asad: "Nos ha perjudicado el arbitreje, al no marcarnos algunos penales"

"Nos ha perjudicado el arbitreje, al no marcarnos algunos penales", dijo Omar Asad, técnico del Atlas.

Omar Asad
Omar Asad

GUADALAJARA - Luego que el pasado sábado no se le señalara una falta dentro del área a Vicente Matías Vuoso, el técnico del Atlas, el argentino Omar Asad, consideró que el arbitraje ha jugado en su contra, no sólo en ese partido, sino en otros anteriores.

"Contra León, Pachuca, Pumas y Monterrey, ya son cinco penaltis que no nos marcan, pero qué podemos hacer, tenemos que hacer nuestra queja a través de la directiva, porque ya no nos pueden seguir perjudicando", dijo.

Manifestó que esas fallas de los silbantes se han visto reflejados de manera directa en sus números, aunque aclaró que no son los responsables directos, por lo que vive el equipo que no ha ganado en lo que va del Torneo Apertura 2013.

publicidad

"Esos penaltis serían cinco o seis puntitos, pero tampoco tenemos que culpar a esto de los resultados que no se han dado. Yo no me pido que me regalen nada, sólo que marquen parejo", estableció.

"No hay excusas de que estamos así por los penales no cobrados, creo que hay que cobrar lo que son, el otro día tuve una charla con un árbitro, en el cual me dijo que uno veía las acciones de una forma y otro otra, en el cual se tocó el tema de Matías, por qué le cobran todo en contra a Matías y no le cobran una a favor, hubo palabras que me cayeron muy mal".

Asimismo, consideró, "le pitan todo en contra a (Vicente) Matías Vuoso, hablé con un árbitro, me dijo palabras que no fueron las mejores, que estaba señalado".

"No pido que me ayuden, sino que marquen lo que es, Matías tiene un comportamiento ejemplar, si le marcan en contra se enoja y se va a otro lado, no va con el árbitro", apuntó.

Finalmente, sobre el funcionamiento de su escuadra, afirmó que sólo el América los ha superado de manera clara y que únicamente necesitan conseguir su primer triunfo para empezar a enmendar el camino.

"Yo acepto todas las críticas, siempre que sean certeras. No somos un desastre, el único equipo que nos pasó por arriba fue América, creo que no hay mal equipo, pero nos está faltando ganar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad