publicidad

Liga MX

Por ahora Omar Asad seguirá dirigiendo al Atlas a pesar de la pobre campaña del club.

Omar Asad: "No me quería ir de Atlas, creo que sólo faltó ganar"

Omar Asad: "No me quería ir de Atlas, creo que sólo faltó ganar"

"Yo no me quería ir, creo que sólo faltó ganar, porque jugamos buenos partidos, nos empataban de último momento, pero no se ganó", dijo Omar Asad.

Por ahora Omar Asad seguirá dirigiendo al Atlas a pesar de la pobre camp...
Por ahora Omar Asad seguirá dirigiendo al Atlas a pesar de la pobre campaña del club.

GUADALAJARA - El argentino Omar Asad admitió que su deseo era permanecer en la dirección técnica de Atlas, pero admitió que el hecho de no haber ganado fue lo que al final pesó más, en un equipo que, afirmó, tuvo un buen futbol.

"Yo no me quería ir, creo que sólo faltó ganar, porque jugamos buenos partidos, nos empataban de último momento, pero no se ganó y la directiva decidió lo que ahora saben, los resultados hoy por hoy nos están corriendo", dijo el "Turco" al momento de abandonar las instalaciones de club.

Consideró que, más allá de toda esta situación, se puede calificar como aceptable la labor que hizo, luego de llevar al equipo a semifinales de la Copa MX, además de darle oportunidad a los elementos jóvenes.

publicidad

"Me trajeron para afrontar la Liga, la Copa, el contrato decía potencial juveniles, venimos a hacer eso, en el campeonato no se ganó, en la Copa estamos en semifinales, dejamos una buena base de juveniles, dos o tres ya son titulares, contento por el hecho de decir que gran parte del trabajo se cumplió", estableció.

Destacó que en el funcionamiento logró que su escuadra jugara bien, pero lo cual no fue de la mano con buenos resultados, lo que definió su futuro.

"Si se hace un balance de las 13 fechas, creo que jugamos muy bien, pero no ganamos, creo que eso, hoy por hoy es lo que pesa, la decisión se toma por ese lado", sentenció.

Asad dejó al Atlas en el sitio 16 de la clasificación, además de que es uno de los equipos involucrados en la lucha por el no descenso para el siguiente torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad