publicidad

Liga MX

Omar Asad.

Omar Asad lamenta que no se reconozca su labor diaria con Atlas

Omar Asad lamenta que no se reconozca su labor diaria con Atlas

Omar Asad, lamentó que la prensa en general no destaque el trabajo que hace su equipo durante los entrenamientos.

Omar Asad.
Omar Asad.

Más allá de que los resultados son los que mandan, el técnico de Atlas, el argentino Omar Asad, lamentó que la prensa en general no destaque el trabajo que hace su equipo durante los entrenamientos, con el cual aseguró que su escuadra ofrece un buen futbol.

"Lo que leo en el diario, en Internet, y escucho en el radio, nadie habla de cómo se entrena, nadie, no hubo un periodista, en ningún medio, de que hable de cómo se entrena", dijo.

Explicó que él se refiere en específico a su labor diaria previo a los encuentros, "después, de lo único que hablan es de que si ganamos o no ganamos, no hablan de los recambios, ¿qué recambios tenemos? El de los juveniles".

"Nosotros apelamos a lo que tenemos y ponemos lo mejor que tenemos en cancha, no escondemos nada, no estamos errando en nada, estamos viendo lo mejor en el rendimiento de la semana, lo vemos ahí en el 11 titular y en los siete que están en el banco", apuntó.

publicidad

Aseguró que lo que salta a la cancha en el once inicial "es lo mejor que tenemos y lo mejor que hacemos, y creo que nos está saliendo bastante bien, no se nos están dando los números, sí, pero hay que ser realistas, estamos jugando bien".

Reconoció que él no promete alcanzar un sitio en la liguilla porque sabe bien que es complicado, ya que prefiere esforzarse todas las semanas en espera de que los números les favorezcan.

"Somos realistas, no le mentimos a la gente con liguilla como lo hacen otros, yo trabajo día a día, pongo lo mejor, sé que tenemos un buen plantel, un buen equipo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad