publicidad

Omar Asad: "Jamás esperé esperaba un comienzo tan complicado en Atlas"....

Liga MX

Omar Asad

Omar Asad: "Jamás esperé esperaba un comienzo tan complicado en Atlas".

Omar Asad: "Jamás esperé esperaba un comienzo tan complicado en Atlas".

"Jamás esperaba un comienzo tan complicado, un poco también viendo lo que está pasando, los dos técnicos cesados", dijo Omar Asad.

Omar Asad
Omar Asad

GUADALAJARA - Pese a que no se mostró de acuerdo en que un técnico sea cesado, tras algunos pocos partidos dirigidos, el argentino Omar Asad sabe bien que otro resultado adverso puede ponerle punto final a su trabajo con el Atlas.

"En Argentina un técnico con tres fechas, ya perdió dos y empató uno y ya están para sacarlo, es una locura, pero sé que son las reglas del juego, es tomarlo o dejarlo, uno acepta y toma esa decisión de encaminarse en esta carrera, lo tengo como en la mente (salir del equipo), pero no lo tengo así, como que si pierdo me voy, apuesto a ganar", dijo.

Comentó que él, fue contratado "por un año, soy partidario de que los contratos no son de un año, son de un mes, de dos meses y si te va bien, tienes prórroga dos meses más y así, es a nivel mundial".

publicidad

"Jamás esperaba un comienzo tan complicado, un poco también viendo lo que está pasando, los dos técnicos cesados (Benjamín Galindo y Manuel Lapuente), me estoy acomodando con esa situación de los sistemas de juego, rivales, de visitante, de local, esperaba estar expectante, no sé si a mitad de tabla para seguir continuando y mejorando", declaró.

Pese a que los resultados no se le han dado, el "Turco" afirmó que tiene mucha confianza, en que el equipo podrá enderezar el camino a partir de este sábado, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

"Soy muy positivo, sé que con la señal que tengo en los partidos, el hecho de que jueguen bien y la esperanza de que se mejore en el arco contrario, nos puede dar la alegría de los tres puntos, después será decisión de los directivos de qué manera se soluciona, eso si no se da", acotó.

Finalmente, aceptó que algunos de sus jugadores no atraviesan por su mejor momento, de quienes espera reacciones y entreguen mejores cuentas por el bien colectivo.

"Con lo que hay no alcanza, les pido un poco más (en su funcionamiento), todos sabemos que hay jugadores que no están en su nivel o en su mejor momento y concuerda con errores, distracciones y que no concretamos las situaciones que tenemos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad