publicidad
Omar Bravo.

Omar Asad afirmó que Bravo está comprometido al cien por ciento con el Atlas

Omar Asad afirmó que Bravo está comprometido al cien por ciento con el Atlas

Más allá de que su pase ya pertenece al Guadalajara, el delantero Omar Bravo está completamente comprometido con el Atlas.

Omar Bravo.
Omar Bravo.

Más allá de que su pase ya pertenece al Guadalajara, el delantero Omar Bravo está completamente comprometido con el Atlas, equipo con el que cumplirá su contrato que le resta de seis meses, dijo el técnico de la "Furia Rojinegra", Omar Asad.

"Habrá un Omar Bravo entregado y sacrificado y con buen rendimiento, hablé con él, está muy ilusionado en hacer un buen torneo, salir goleador, volver a estar arriba, sentirse bien", dijo.

La "Furia Rojinegra", no hizo ninguna contratación durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, sin embargo, el "Turco" explicó que dentro de sus planes estaría la de hacerse de los servicios de un mediocampista extranjero.

El técnico señaló que según la necesidad del club, ya verá que tipo de jugador necesitará y el puesto donde más se necesite. "Si es un elemento extranjero, tenemos tiempo para traer uno, según la posición más requerida", aseguró a una radiodifusora local.

publicidad

Las plazas de extranjeros en el conjunto tapatío están completas con el portero chileno Miguel Pinto y su compatriota, el delantero Rodrigo Millar, los defensas argentinos Leandro Cufré y Facundo Erpen, además del boliviano José Luis Chávez, quien sería el sacrificado en caso de que llegue alguien más.

Asad regresó a su país para ultimar detalles personales y se espera que esté otra vez en México el domingo, para dirigir su primera practica el lunes, de cara al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad